Introducción

Utiliza esta guia para reemplazar el cable plano del botón de inicio. Este cable incluye el interruptor pero no el cubierta del botón.

  1. Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales. Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta. Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales.

    • Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta.

    • Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos de pedazos de vidrio que puedan soltarse durante la reparación.

  2. Antes de desensamblar tu iPhone, asegúrate de que esté apagado.
    • Antes de desensamblar tu iPhone, asegúrate de que esté apagado.

    • Quita los dos tornillos Pentalobe de 3.6 mm situados a los lados del conector Lightning.

  3. En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos. Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla. Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.
    • En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos.

    • Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla.

    • Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.

    • Si estás reensamblando la pantalla con un bisel a parte, te recomendamos que apliques una tira de adhesivo entre el bisel de plástico y el vidrio para mantener el teléfono cerrado.

    • Los dos próximos pasos muestran el uso del iSclack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 5 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSclack, salta al Paso 6.

    • Cierra el mango del iSclack para abrir las ventosas.

    • Coloca la parte inferior de tu iPhone entre las ventosas y contra el calibre de plástico de la herramienta.

    • La ventosa superior debe estar por encima del botón de inicio.

    • Suelta el mango para cerrar los brazos del iSclack. Centra las ventosas y haz presión sobre ellas para sujetarlas al iPhone.

  4. Firmemente sujeta tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera. El iSlack esta disenado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar el cable del botón de inicio.
    • Firmemente sujeta tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera.

    • El iSlack esta disenado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar el cable del botón de inicio.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los siguientes tres pasos y continua en el Paso 9.

  5. Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.
    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.

    • Si estás abriendo un iPhone con el vidrio quebrado, cuidadosamente extiende una tiras de cinta de empaque sobre el frente y exprime cuantas burbujas puedas. Esto le dará a la ventosa una superficie en donde pegarse y minimizará la propagación de vidrio quebrado.

    Visita Nuestra Tienda
  7. Asegurate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.
    • Asegurate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos

  8. Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.
    • Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.

  9. No intentes  remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone. Una vez los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja. Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.
    • No intentes remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone.

    • Una vez los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja.

    • Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:
    • Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

  11. Saca el soporte del conector de batería de metal fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector de batería de metal fuera del iPhone.

  13. Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:
    • Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:

    • Dos tornillos Phillips de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Puede ser que este tornillo no sea atraído a un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites, y asegurate de que vuelva a su lugar—un tornillo magnetizado puede interferir con la brújula.

  14. Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone. Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.
    • Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone.

    • Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.

  15. Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal: Cable de camara frontal y sensor Cable de LCD
    • Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal:

    • Cable de camara frontal y sensor

    • Cable de LCD

    • Cable de digitalizador

  17. Quita los dos tornillos Phillips #00 de 1.3 mm asegurando el soporte del botón de inicio al ensamblaje de pantalla.
    • Quita los dos tornillos Phillips #00 de 1.3 mm asegurando el soporte del botón de inicio al ensamblaje de pantalla.

    • Cuando instales los dos tornillos Phillips #00 de 1.3 mm, ten cuidado de no apretarlos mucho porque pueden penetrar el otro lado de la pantalla.

  18. Utiliza una herramienta de plastico para levantar el lado del boton de home y sacarlo del ensamblaje de la pantalla. Empieza en la parte derecha, en la zona del cable plano, entre los puntos de contacto de oro, y trabaja hacia la izquierda.
    • Utiliza una herramienta de plastico para levantar el lado del boton de home y sacarlo del ensamblaje de la pantalla.

    • Empieza en la parte derecha, en la zona del cable plano, entre los puntos de contacto de oro, y trabaja hacia la izquierda.

    • Ir de izquierda a derecha puede romper tu cable, como los contactos están bien adheridos al panel frontal.

    • Levantar directamente en un punto de contacto dorado o la otra puede quebrar tu soldadura y sacarlo del cable plano.

    • Si tiene problemas de deslizar la herramienta de abertura de plástico debajo de los puntos de contacto, dar la vuelta sobre la herramienta y empuja suavemente contra el lado derecho de los contactos para aflojar el adhesivo, a continuación, inténtelo de nuevo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Brett Hartt

Miembro Desde 12/04/10

110,637 Reputación

138 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,319 Guías creadas

You had mentioned the phone running hot if the battery wasn't disconnected in the correct sequence, how is this resolved? Also, the phone after lcd assembly replacement is unresponsive, I have gotten a dinging sound that repeats but nothing on the screen...iTunes recognizes the phone but I get nothing on the screen, I've tried reassembling several times with no luck, this is not my phone, I've done many repairs on iphones in the past

and never had this problem...please help, it's an iphone 5s

mattadki - Contestar

what kind of adhesive is used on the home button cable - the one with two metallic spherical plates that face the inside of the phone?

Ajaz Karim - Contestar

one of the screws on the home button is unscrew-able and i had to get my dad to do it and he could not even do it, im replacing the one on my old iphone to my new replacement screen and know one had ever touched it before, any ideas on what i can do?

gabegoulette - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 11

Últimos 7 Días: 54

Últimos 30 Días: 242

Todo El Tiempo: 95,270