Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería defectuosa en tu MacBook air 13'' (Principios de 2015)

Nota: Si hay film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Esta pegado y proteja el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  1. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tirs hacia arriba para hacer estallar la caja inferior del aire.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tirs hacia arriba para hacer estallar la caja inferior del aire.

    • Quita la caja y déjala a un lado.

    Visita Nuestra Tienda
  3. Tome la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tire de ella hacia el borde delantero del MacBook Air para desconectar la batería de la placa lógica.
    • Tome la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tire de ella hacia el borde delantero del MacBook Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levante hacia arriba el conector mientras lo desconecta. Retire el conector (tirando horizontalmente) del encaje

  4. Retire los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retire los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Tres tornillos Torx T5 de 6,9 ​​mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 3.0 mm

  5. Al manipular la batería, evite apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evite apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levante la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si está instalando una batería nueva, debe calibrarla antes de usarla: deje que se agote durante la noche, luego cárguela al 100%. Deje cargándola durante dos horas más, luego agótela nuevamente hasta que su MacBook Air se apague automáticamente. Vuelva a cargarlo y úselo normalmente.

Conclusión

87%

Empezar a traducir ›

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

623 Guías creadas

Do I have to allow the battery to completely discharge and then recharge after replacement? One site said that was appropriate way to do it.

Patricia Farrell - Contestar

Yes, for best results you should calibrate your battery by draining it completely and then charging it uninterrupted to 100%. Once it hits 100%, leave it plugged in for a couple more hours. Then drain it again until it shuts off automatically (make sure it doesn't go to sleep). After that, charge it up and use it normally.

Jeff Suovanen -

Génial pour la livraison et pour ce tuto… j’ai un mac tout neuf ! Et un grand merci pour les bonbons :-)

Gilda BERNARD - Contestar

I would appreciate more detailed instructions for re-assembling the laptop. I had two major questions and some minor ones.

Major questions:

1) There is a barcode sticker on my new battery. Is it safe to leave the sticker on the battery, or should I remove it?

This question is important to me because I am under the impression that Lithium batteries are slightly dangerous, yet the sticker was not easily removed when I tried to scratch it off.

2) It was tricky to close the battery attachment tab after placing the new battery in the computer. For the re-assembly of the computer, would it be okay to do step 3, then 5, and then 4?

Minor questions:

1) My laptop is quite dirty inside. What can I use to clean it?

2) Where do I recycle my old battery?

Also, I was missing a screw from my laptop case. I think it would be nice if the installation kit had come with some extra screws.

Thanks so much for your guide! I enjoyed using it!

-Ginny

Virginia Burger - Contestar

Hi Virginia,

1. Don’t worry about the little sticker, this little guy could contain the serial number of the battery and be useful for a warranty exchange!

2. This is not the ideal method but if you can just do it that way there is no real problem with that. Just be more than careful when manipuling the battery.

Minor

1. Some air duster & isopropyl alcohol. Always discharge any electricity in the macbook before using air duster and alcohol. And the golden rule, don’t ever take some alcohol on the circuit of the macbook. This could lead to damage if not correctly removed.

2. Apple Store or Bestbuy. You should call your city hall to get better information!

Have a great day!

Xavier Langevin -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 88

Últimos 7 Días: 644

Últimos 30 Días: 2,508

Todo El Tiempo: 61,488