Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería defectuosa en tu MacBook air 13'' (Principios de 2015)

Nota: Si hay film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Esta pegado y proteja el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

  1. Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.

    • Quita la tapa y déjala a un lado.

  3. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  4. Toma la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tire de ella hacia el borde delantero del MacBook Air para desconectar la batería de la placa lógica.
    • Toma la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tire de ella hacia el borde delantero del MacBook Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba el conector mientras lo desconecta. Retira el conector (tirando horizontalmente) del zócalo.

  5. Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Tres tornillos Torx T5 de 6.9 ​​mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 3.0 mm

  6. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

643 Guías creadas

Do I have to allow the battery to completely discharge and then recharge after replacement? One site said that was appropriate way to do it.

Patricia Farrell - Contestar

Yes, for best results you should calibrate your battery by draining it completely and then charging it uninterrupted to 100%. Once it hits 100%, leave it plugged in for a couple more hours. Then drain it again until it shuts off automatically (make sure it doesn't go to sleep). After that, charge it up and use it normally.

Jeff Suovanen -

But thats a myth … if I’m not wrong, only nickel battery can be calibrated, the os-systems of theses days take care of it, like with all smartphones nowadays.

Christopher Winker -

@mrgrdn You might be thinking of memory effect. Calibration is still very much a thing and quite important, particularly on a new battery. Here’s some reading if you are curious!

Jeff Suovanen -

Génial pour la livraison et pour ce tuto… j’ai un mac tout neuf ! Et un grand merci pour les bonbons :-)

Gilda BERNARD - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 97

Ultimos 7 días: 831

Ultimos 30 días: 3,831

Todo El Tiempo: 93,201