Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería defectuosa en tu MacBook air 13'' (Principios de 2015)

Nota: Si hay film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Esta pegado y proteja el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

  1. Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.

    • Quita la tapa y déjala a un lado.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Toma la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tire de ella hacia el borde delantero del MacBook Air para desconectar la batería de la placa lógica.
    • Toma la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tire de ella hacia el borde delantero del MacBook Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba el conector mientras lo desconecta. Retira el conector (tirando horizontalmente) del zócalo.

  5. Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Tres tornillos Torx T5 de 6.9 ​​mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 3.0 mm

  6. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

646 Guías creadas

Do I have to allow the battery to completely discharge and then recharge after replacement? One site said that was appropriate way to do it.

Patricia Farrell - Contestar

Yes, for best results you should calibrate your battery by draining it completely and then charging it uninterrupted to 100%. Once it hits 100%, leave it plugged in for a couple more hours. Then drain it again until it shuts off automatically (make sure it doesn't go to sleep). After that, charge it up and use it normally.

Jeff Suovanen -

But thats a myth … if I’m not wrong, only nickel battery can be calibrated, the os-systems of theses days take care of it, like with all smartphones nowadays.

Christopher Winker -

@mrgrdn You might be thinking of memory effect. Calibration is still very much a thing and quite important, particularly on a new battery. Here’s some reading if you are curious!

Jeff Suovanen -

Génial pour la livraison et pour ce tuto… j’ai un mac tout neuf ! Et un grand merci pour les bonbons :-)

Gilda BERNARD - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 150

Ultimos 7 días: 894

Ultimos 30 días: 5,227

Todo El Tiempo: 114,405