Introducción

Usa esta guía para ayudar a reemplazar una panel inferior roto, gastado o rayado en tu MacBook Pro 15" con pantalla retina de mediados de 2015.

  1. Quitar los siguientes tornillos pentalobe que sujetan la caja inferior del  MacBook Pro:
    • Quitar los siguientes tornillos pentalobe que sujetan la caja inferior del MacBook Pro:

    • Ocho 3.0 mm

    • Dos 2.3 mm

  2. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  3. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la caja inferior del MacBook Pro. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la caja inferior del MacBook Pro.
    • Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la caja inferior del MacBook Pro.

  4. La caja inferior tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja). Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la caja inferior para volver a fija la caja a sus dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la caja inferior para volver a fija la caja a sus dos clips de plástico.
    • La caja inferior tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja).

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la caja inferior para volver a fija la caja a sus dos clips de plástico.

Conclusión

87%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,293 Guías creadas

Do we need two different screw drivers for this or is the recommended one enough?

Jamey Rassweiler - Contestar

You need the recommended one for the lid an a torx T5 for the screws inside

Oros -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 26

Últimos 7 Días: 168

Últimos 30 Días: 711

Todo El Tiempo: 20,649