Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Las tomas de auriculares con frecuencia se desgastan por su uso normal. En lugar de comprar un nuevo par de auriculares, que a veces puede tener un costo considerable, reemplazar el conector suele ser una opción más barata.

Se requiere el uso de un soldador para completar esta reparación. Dado que los cables utilizados en los auriculares son a menudo muy pequeños, esta reparación solo se recomienda para personas con una cantidad decente de experiencia en soldadura.

Deben tomarse precauciones adicionales mientras usa el soldador, están extremadamente calientes y trabajará en espacios muy pequeños. Se recomienda encarecidamente el uso de la herramienta llamada tercera mano.

  1. Corta el cable del auricular cerca del enchufe del auricular viejo. Deja parte del cable unido al enchufe.
    • Corta el cable del auricular cerca del enchufe del auricular viejo. Deja parte del cable unido al enchufe.

  2. Corta el aislamiento exterior del cable conectado al enchufe antiguo para exponer los cables internos.
    • Corta el aislamiento exterior del cable conectado al enchufe antiguo para exponer los cables internos.

  3. Aplica una pequeña cantidad de soldadura a las puntas de cada uno de los cables internos.
    • Aplica una pequeña cantidad de soldadura a las puntas de cada uno de los cables internos.

    • Utiliza la herramienta de tercera mano para sujetar los cables mientras aplicas la soldadura y el soldador.

    • No toques con el soldador el cable durante un largo período de tiempo, puedes derretir el cable.

  4. Enciende el polímetro y ponlo para medir resistencia.
    • Enciende el polímetro y ponlo para medir resistencia.

    • Elige un cable y toca con una de las puntas del polímetro la punta con la soldadura.

    • Toca con la otra punta del polímetro cada una de los segmentos del enchufe del auricular hasta que el polímetro indique que el cable está conectado.

    • Asegúrate de recordar qué cable está conectado a qué polo del enchufe.

    • Repite el proceso con cada cable.

  5. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  6. Pela el aislante del cable conectado a los auriculares.
    • Pela el aislante del cable conectado a los auriculares.

  7. Elige una pieza de material termo-retráctil de tamaño adecuado.
    • Elige una pieza de material termo-retráctil de tamaño adecuado.

    • Inserta el cable a través del material retráctil.

  8. Elige una cable y aplica una pequeña cantidad de soldadura en la punta del cable.
    • Elige una cable y aplica una pequeña cantidad de soldadura en la punta del cable.

    • Repite esto para cada cable.

  9. Coloca un cable en la posición de conexión correspondiente en el enchufe.
    • Coloca un cable en la posición de conexión correspondiente en el enchufe.

    • Con cuidado, aplica una pequeña cantidad de soldadura para sujetar el cable en su sitio.

    • Repite esto para cada cable.

    • Asegúrate de comprobar la correspondencia de cables con sus puntos de conexión que has creado en el paso 4.

    • Cuando estés soldando los cable, sé paciente y meticuloso y busca la posición ideal para hacer una buena conexión.

    • Si los cables internos no tienen su propio aislamiento, usa un pequeño tubo termo-retráctil en cada cable. Esto evitará cortocircuitos con otros cables.

  10. Desliza el tubo termo-retráctil de vuelta a la base del enchufe, cubriendo las conexiones soldadas.
    • Desliza el tubo termo-retráctil de vuelta a la base del enchufe, cubriendo las conexiones soldadas.

  11. Usando la parte plana del soldador, aplica calor al tubo termo-retráctil hasta que se ajuste al cable.
    • Usando la parte plana del soldador, aplica calor al tubo termo-retráctil hasta que se ajuste al cable.

    • Como alternativa, puedes usar también una pistola de calor o un secador de pelo.

Conclusión

Ahora has completado el proceso de reemplazo. Conéctalo a una fuente de audio y reproduce música para probar tu trabajo.

100%

Empezar a traducir ›

Matthew Vaught

Miembro Desde 30/03/16

821 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

This is a plug replacement, not a jack replacement.

Wes Hartman - Contestar

This is a jack replacement.

Jonathan Harper -

can you please tell me which color wire and where to solder !

Sujith Kumar John G - Contestar

Wire colors are not standardized. They even differ among models of the same manufacturer. The only way is to test against the plug that is being replaced. Hopefully most wires still connect to the plug contacts, so a process of elimination can be used. Typical colors are red, blue, green and no color. Ground is usually no color, and sometimes there are 2 grounds (e.g. for ‘zipper’ style wires). The contacts for most phones are as follows (from tip to outside barrel): Right, Left, Ground, Mic. My Samsung S3 cord was very strange: red, green, no color and 2 black wires. One black was Ground, the other was MIC. Soldering requires a magnifier and a fine tipped iron.

Bert490 - Contestar

No pinout, seriously?

Old Liquid - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 134

Ultimos 7 días: 1,037

Ultimos 30 días: 3,573

Todo El Tiempo: 120,191