Fix Your Stuff

Right to Repair

Parts & Tools

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar o actualizar la unidad de estado solido en un MacBook Air 13” Mid 2013. El MacBook Air utiliza un conector de almacenamiento propio, por lo tanto no es compatible con unidades M.2 comunes sin el uso de un adaptador.

Antes de realizar esta reparación, si es posible, respalda toda la información de tu SSD. O bien aprende a utilizar la recuperación por internet, también puedes crear un disco de arranque externo para que estés listo para instalar macOS en la nueva unidad y mover tus datos al nuevo SSD.

por último, te recomendamos instalar macOS 10.13 High Sierra (o una versión de macOS posterior) antes de reemplazar el SSD original de tu MacBook Air. Las más nuevas unidades SSD requieren controladores actualizados no disponibles en versiones anteriores a macOS High Sierra.

  1. Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.

    • Quita la tapa y déjala a un lado.

  3. Para asegurar que todo está sin corriente eléctrica y no encenderlo mientras estemos trabajando, es recomendable que desconectes la batería. Coge la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tira de ella hacia el borde delantero del ordenador para desconectar la batería de la placa base.
    • Para asegurar que todo está sin corriente eléctrica y no encenderlo mientras estemos trabajando, es recomendable que desconectes la batería.

    • Coge la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tira de ella hacia el borde delantero del ordenador para desconectar la batería de la placa base.

    • No levantar el conector hacia arriba mientras lo desconectas.

  4. Retire el tornillo T5 Torx de 2,9 mm que asegura el SSD a la placa lógica.
    • Retire el tornillo T5 Torx de 2,9 mm que asegura el SSD a la placa lógica.

  5. Levante suavemente el extremo del SSD alrededor de media pulgada y tire de él directamente de su toma en la placa lógica. No levante el SSD más de media pulgada, hacerlo podría dañar el SSD o su socket en la placa lógica.
    • Levante suavemente el extremo del SSD alrededor de media pulgada y tire de él directamente de su toma en la placa lógica.

    • No levante el SSD más de media pulgada, hacerlo podría dañar el SSD o su socket en la placa lógica.

    • Al reinstalar el SSD, asegúrese de que está bien asentado antes de volver a instalar su tornillo de retención.

Conclusión

¿No tienes idea de que hacer con tu viejo SSD? usa este adaptador externo para SSD para convertirlo en una ¡Práctica unidad portátil!

100%

Empezar a traducir ›

May I upgrade it to a 256 GB Drive?

Ray - Contestar

Where can I find the 256GB SSD to upgrade my 128GB macbook air (mid 2013)?

Josh - Contestar

I'm also looking for a 256HB SSD because 128GB isn't enough?

rhattan503 -

At the moment, the only source for this part is on eBay, at UpgradeMonkey shop (UK)

Link : http://www.ebay.fr/itm/NEW-haswell-MacBo...

It's high priced, but I didn't find anywhere else.

Regards.

JMM -

http://www.alelua.com/es/31-almacenamien... SDD for MacBook Air 11" and 13" (Mid 2013/Early 2014) 256 GB Drive

alelua -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 38

Ultimos 7 días: 437

Ultimos 30 días: 1,953

Todo El Tiempo: 244,811