Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Guía solo de prerrequisito para abrir un iPhone 11 que permite acceso a los componentes internos para servicio y reparación.

  1. Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente. Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.
    • Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos impermeables. Ten preparados los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a los líquidos si vuelves a montar el iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

  3. Calienta el borde inferior del iPhone ayuda a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.
    • Calienta el borde inferior del iPhone ayuda a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

    • Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto.

  4. Los siguientes dos pasos muestran el iSclack, una herramienta práctica que recomendamos a cualquiera que haga reparaciones frecuentes. Si no estás usando el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo. Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora, no es necesario para los iPhones más grandes como el iPhone 11.
    • Los siguientes dos pasos muestran el iSclack, una herramienta práctica que recomendamos a cualquiera que haga reparaciones frecuentes. Si no estás usando el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora, no es necesario para los iPhones más grandes como el iPhone 11.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la trasera.

    • Presiona ambas ventosas firmemente en su lugar.

    • Si el cristal de la pantalla o de la parte trasera está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos trozos de cinta para este propósito.

  5. Sostén tu iPhone con seguridad y cierra el mango del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono. No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña abertura en el borde inferior es todo lo que necesitas. Inserta una púa de la apertura en el hueco debajo de la pantalla en el borde inferior del iPhone.
    • Sostén tu iPhone con seguridad y cierra el mango del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña abertura en el borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de la apertura en el hueco debajo de la pantalla en el borde inferior del iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes:

  6. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  7. Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curva del cristal. Si tu pantalla está muy agrietada, cúbrela con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se pegue. Alternativamente, puedes usar cinta muy pegajosa en lugar de la ventosa. O si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.
    • Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curva del cristal.

    • Si tu pantalla está muy agrietada, cúbrela con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se pegue. Alternativamente, puedes usar cinta muy pegajosa en lugar de la ventosa. O si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.

  8. Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero hueco entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta una púa de apertura en el hueco. El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear este hueco inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te cuesta abrir un hueco, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que crees un hueco suficiente para insertar la herramienta.
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero hueco entre el panel frontal y la caja trasera.

    • Inserta una púa de apertura en el hueco.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear este hueco inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te cuesta abrir un hueco, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que crees un hueco suficiente para insertar la herramienta.

  9. Desliza la púa de apertura por la esquina inferior izquierda y por el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, o podrías causar daños a los componentes internos. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, o podrías causar daños a los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura por la esquina inferior izquierda y por el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, o podrías causar daños a los componentes internos.

  10. Re-inserta tu púa en el borde inferior del iPhone y deslízala a lo largo del lado derecho para continuar separando el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala sólo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala sólo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Re-inserta tu púa en el borde inferior del iPhone y deslízala a lo largo del lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala sólo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  11. El borde superior de la pantalla está sujeta con pegamento y clips. Tira suavemente del borde derecho de la pantalla hacia abajo ligeramente (en dirección al puerto de Lightning). Inserta tu púa en la esquina derecha superior del teléfono.
    • El borde superior de la pantalla está sujeta con pegamento y clips.

    • Tira suavemente del borde derecho de la pantalla hacia abajo ligeramente (en dirección al puerto de Lightning).

    • Inserta tu púa en la esquina derecha superior del teléfono.

  12. Continúa tirando de la pantalla hacia abajo (hacia el puerto Lightning) según sea necesario para hacer un hueco lo suficientemente grande para la púa. Desliza la ganzúa hasta la esquina superior izquierda y corta cualquier adhesivo que quede para asegurar la pantalla.
    • Continúa tirando de la pantalla hacia abajo (hacia el puerto Lightning) según sea necesario para hacer un hueco lo suficientemente grande para la púa.

    • Desliza la ganzúa hasta la esquina superior izquierda y corta cualquier adhesivo que quede para asegurar la pantalla.

    • Una vez más, no insertes la púa más allá de unos pocos milímetros, aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla, ya que podría dañar el conjunto de sensores del Face ID.

  13. Tira del pequeño nudo de la ventosa para separarla del panel frontal.
    • Tira del pequeño nudo de la ventosa para separarla del panel frontal.

    • Si usaste un iSclack y aún está adherido al iPhone, quítalo ahora.

  14. Abra el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa trasera de un libro. No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios frágiles cables de cinta aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo resistente.
    • Abra el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa trasera de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios frágiles cables de cinta aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo resistente.

    • Durante el reensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona cuidadosamente el borde superior en su lugar antes de encajar el resto de la pantalla. Si no encaja fácilmente en su lugar, comprueba el estado de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

312,690 Reputación

255 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,078 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 54