Introducción

Guía pre-requisito solamente para remover la pantalla de tu Pixel 2.

  1. Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera. Aplica una ventosa lo más cerca posible del borde del teléfono donde se encuentra el botón de volumen evitando el borde curvado.
    • Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera.

    • Aplica una ventosa lo más cerca posible del borde del teléfono donde se encuentra el botón de volumen evitando el borde curvado.

    • La ventosa no se sellará bien en la parte curvada del cristal.

  2. Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera. Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo. Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo.
    • Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera.

    • Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo.

  3. En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono: No insertes la púa más de 6 mm dentro del borde inferior del teléfono. Si la púa contacta la porción doblada del panel OLED, la pantalla puede resultar dañada.
    • En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono:

    • No insertes la púa más de 6 mm dentro del borde inferior del teléfono. Si la púa contacta la porción doblada del panel OLED, la pantalla puede resultar dañada.

    • Solo haz cortes muy poco profundos en la esquina izquierda superior. Hacer palanca muy profundamente puede dañar la cámara frontal.

  4. En los siguientes pasos, usa el extremo plano de la púa de apertura, en vez de una esquina, para cortar aquí, Esto ayudará a prevenir que la púa se inserte demasiado profundo. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla.
    • En los siguientes pasos, usa el extremo plano de la púa de apertura, en vez de una esquina, para cortar aquí, Esto ayudará a prevenir que la púa se inserte demasiado profundo.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla.

  5. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  6. Desliza la púa de apertura  alrededor de la esquina superior derecha a lo largo del borde superior del teléfono. Desliza la púa de apertura  alrededor de la esquina superior derecha a lo largo del borde superior del teléfono. Desliza la púa de apertura  alrededor de la esquina superior derecha a lo largo del borde superior del teléfono.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha a lo largo del borde superior del teléfono.

  7. Desliza la púa alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde izquierdo del teléfono. Desliza la púa alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde izquierdo del teléfono. Desliza la púa alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde izquierdo del teléfono.
    • Desliza la púa alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde izquierdo del teléfono.

  8. Desliza la púa alrededor de la esquina inferior izquierda y a lo largo de la parte inferior del teléfono. Desliza la púa alrededor de la esquina inferior izquierda y a lo largo de la parte inferior del teléfono. Desliza la púa alrededor de la esquina inferior izquierda y a lo largo de la parte inferior del teléfono.
    • Desliza la púa alrededor de la esquina inferior izquierda y a lo largo de la parte inferior del teléfono.

  9. Vuelve a insertar la púa en el borde superior del teléfono y levanta la pantalla. Si la pantalla no se levanta fácilmente, haz un poco más de palanca para separar el resto del adhesivo. El adhesivo cerca del altavoz superior es más grueso que en otros lugares.
    • Vuelve a insertar la púa en el borde superior del teléfono y levanta la pantalla.

    • Si la pantalla no se levanta fácilmente, haz un poco más de palanca para separar el resto del adhesivo. El adhesivo cerca del altavoz superior es más grueso que en otros lugares.

    • No intentes separar completamente la pantalla aun, ya que el cable frágil plano aun la conecta con la placa madre del teléfono.

  10. Con cuidado coloca la pantalla de forma plana sobre la caja trasera como se muestra, asegurándote de que no se rompa o arrugue el cable plano de la pantalla. Remueve los dos tornillos de 4.00 mm  T5 Torx que sujetan el soporte de cable de la pantalla.
    • Con cuidado coloca la pantalla de forma plana sobre la caja trasera como se muestra, asegurándote de que no se rompa o arrugue el cable plano de la pantalla.

    • Remueve los dos tornillos de 4.00 mm T5 Torx que sujetan el soporte de cable de la pantalla.

  11. Remueve el soporte del cable de la pantalla.
    • Remueve el soporte del cable de la pantalla.

  12. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla y sacarlo de su zócalo en la placa madre. Para volver a conectar los conectores a presión como este, con cuidado alinea y presiona en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. si es conector está mal alineado, las clavijas se pueden doblar y causar daño permanente.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla y sacarlo de su zócalo en la placa madre.

    • Para volver a conectar los conectores a presión como este, con cuidado alinea y presiona en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. si es conector está mal alineado, las clavijas se pueden doblar y causar daño permanente.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al tacto luego de la reparación, vuelve a asentar el conector, asegurándote de que se encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

    • Durante el reensamblaje, deténte aquí y reemplaza el adhesivo alrededor de los bordes de la pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

55,352 Reputación

144 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,704 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 2

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 12