Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Guía pre-requisito solamente para remover la pantalla de tu Pixel 2.

  1. Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera. Aplica una ventosa lo más cerca posible del borde del teléfono donde se encuentra el botón de volumen evitando el borde curvado.
    • Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera.

    • Aplica una ventosa lo más cerca posible del borde del teléfono donde se encuentra el botón de volumen evitando el borde curvado.

    • La ventosa no se sellará bien en la parte curvada del cristal.

  2. Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera. Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo. El panel de visualización es frágil. Si planeas reutilizar su pantalla, ten cuidado de insertar tu herramienta solo lo necesario para separar el adhesivo. Insertar la herramienta más puede dañar el panel OLED debajo del vidrio.
    • Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera.

    • Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo.

    • El panel de visualización es frágil. Si planeas reutilizar su pantalla, ten cuidado de insertar tu herramienta solo lo necesario para separar el adhesivo. Insertar la herramienta más puede dañar el panel OLED debajo del vidrio.

  3. En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono: No insertes la púa más de 6 mm dentro del borde inferior del teléfono. Si la púa contacta la porción doblada del panel OLED, la pantalla puede resultar dañada.
    • En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono:

    • No insertes la púa más de 6 mm dentro del borde inferior del teléfono. Si la púa contacta la porción doblada del panel OLED, la pantalla puede resultar dañada.

    • Solo haz cortes muy poco profundos en la esquina izquierda superior. Hacer palanca muy profundamente puede dañar la cámara frontal.

    • Insertar una herramienta de apertura de más de 1.5 mm en los lados del dispositivo o de 9 mm en la parte superior e inferior puede dañar permanentemente la pantalla.

  4. En los siguientes pasos, usa el extremo plano de la púa de apertura, en vez de una esquina, para cortar aquí, Esto ayudará a prevenir que la púa se inserte demasiado profundo. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla.
    • En los siguientes pasos, usa el extremo plano de la púa de apertura, en vez de una esquina, para cortar aquí, Esto ayudará a prevenir que la púa se inserte demasiado profundo.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla.

    • Ten especial cuidado con los biseles laterales, que tienen solo 1,5 mm de profundidad.

  5. Desliza la púa de apertura  alrededor de la esquina superior derecha a lo largo del borde superior del teléfono. Desliza la púa de apertura  alrededor de la esquina superior derecha a lo largo del borde superior del teléfono. Desliza la púa de apertura  alrededor de la esquina superior derecha a lo largo del borde superior del teléfono.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha a lo largo del borde superior del teléfono.

  6. Desliza la púa alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde izquierdo del teléfono. Desliza la púa alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde izquierdo del teléfono. Desliza la púa alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde izquierdo del teléfono.
    • Desliza la púa alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde izquierdo del teléfono.

  7. Desliza la púa alrededor de la esquina inferior izquierda y a lo largo de la parte inferior del teléfono. Ten mucho cuidado de no insertar el pico de apertura más de 9 mm para evitar dañar el panel OLED. Ten mucho cuidado de no insertar el pico de apertura más de 9 mm para evitar dañar el panel OLED.
    • Desliza la púa alrededor de la esquina inferior izquierda y a lo largo de la parte inferior del teléfono.

    • Ten mucho cuidado de no insertar el pico de apertura más de 9 mm para evitar dañar el panel OLED.

  8. Vuelve a insertar la púa en el borde superior del teléfono y levanta la pantalla. Si la pantalla no se levanta fácilmente, haz un poco más de palanca para separar el resto del adhesivo. El adhesivo cerca del altavoz superior es más grueso que en otros lugares.
    • Vuelve a insertar la púa en el borde superior del teléfono y levanta la pantalla.

    • Si la pantalla no se levanta fácilmente, haz un poco más de palanca para separar el resto del adhesivo. El adhesivo cerca del altavoz superior es más grueso que en otros lugares.

    • No intentes separar completamente la pantalla aun, ya que el cable frágil plano aun la conecta con la placa madre del teléfono.

  9. Con cuidado coloca la pantalla de forma plana sobre la caja trasera como se muestra, asegurándote de que no se rompa o arrugue el cable plano de la pantalla. Remueve los dos tornillos de 4.00 mm  T5 Torx que sujetan el soporte de cable de la pantalla.
    • Con cuidado coloca la pantalla de forma plana sobre la caja trasera como se muestra, asegurándote de que no se rompa o arrugue el cable plano de la pantalla.

    • Remueve los dos tornillos de 4.00 mm T5 Torx que sujetan el soporte de cable de la pantalla.

  10. Remueve el soporte del cable de la pantalla.
    • Remueve el soporte del cable de la pantalla.

  11. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla y sacarlo de su zócalo en la placa madre. Para volver a conectar los conectores a presión como este, con cuidado alinea y presiona en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. si es conector está mal alineado, las clavijas se pueden doblar y causar daño permanente.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla y sacarlo de su zócalo en la placa madre.

    • Para volver a conectar los conectores a presión como este, con cuidado alinea y presiona en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. si es conector está mal alineado, las clavijas se pueden doblar y causar daño permanente.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al tacto luego de la reparación, vuelve a asentar el conector, asegurándote de que se encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

    • Durante el reensamblaje, deténte aquí y reemplaza el adhesivo alrededor de los bordes de la pantalla.

Conclusión

93%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

109,062 Reputación

325 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

132 Miembros

13,037 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 81