Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa hija en el Motorola Moto C.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Inserta el spudger en la muesca de la esquina inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera. Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Inserta el spudger en la muesca de la esquina inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera.

    • Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.

    • Levanta la unidad del teléfono de la tapa trasera.

  3. Aplica un spudger o tu dedo a la muesca en el extremo inferior de la batería. Levanta la batería de su hueco y retírala. Levanta la batería de su hueco y retírala.
    • Aplica un spudger o tu dedo a la muesca en el extremo inferior de la batería.

    • Levanta la batería de su hueco y retírala.

  4. Remueve los cuatro tornillos Torx T5 (3.5 mm de largo)
    • Remueve los cuatro tornillos Torx T5 (3.5 mm de largo)

    • Algunos tornillos podrían estar cubiertos de pegatinas.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Aplica el borde de una púa de apertura a la esquina inferior derecha debajo de la tapa de la placa hija. Gira la púa de apertura para abrir las abrazaderas de plástico de la tapa de la placa hija. Desliza la púa de apertura hacia la izquierda y empújala hacia arriba hasta que puedas agarrar bien la tapa de la placa hija.
    • Aplica el borde de una púa de apertura a la esquina inferior derecha debajo de la tapa de la placa hija.

    • Gira la púa de apertura para abrir las abrazaderas de plástico de la tapa de la placa hija.

    • Desliza la púa de apertura hacia la izquierda y empújala hacia arriba hasta que puedas agarrar bien la tapa de la placa hija.

  7. Remueve la tapa de la placa hija.
    • Remueve la tapa de la placa hija.

  8. Usa un par de pinzas para desconectar el cable de la antena en la izquierda de la placa hija. Usa un par de pinzas para desconectar el cable de la antena en la izquierda de la placa hija.
    • Usa un par de pinzas para desconectar el cable de la antena en la izquierda de la placa hija.

  9. Usa un spudger para desconectar el cable flexible digitalizador en la parte superior izquierda de la placa hija. Usa un spudger para desconectar el cable flexible digitalizador en la parte superior izquierda de la placa hija.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible digitalizador en la parte superior izquierda de la placa hija.

  10. Usa un par de pinzas para remover la junta de goma que cubre el micrófono en la parte derecha de la placa hija. Usa un par de pinzas para remover la junta de goma que cubre el micrófono en la parte derecha de la placa hija.
    • Usa un par de pinzas para remover la junta de goma que cubre el micrófono en la parte derecha de la placa hija.

  11. Prepara un iOpener y aplícalo en la parte inferior de la pantalla durante al menos dos minutos para aflojar el adhesivo debajo de la placa hija.
    • Prepara un iOpener y aplícalo en la parte inferior de la pantalla durante al menos dos minutos para aflojar el adhesivo debajo de la placa hija.

  12. Coloca una púa de apertura en la esquina inferior derecha de la placa hija. Con cuidado desliza la púa de apertura por debajo de la placa hija para cortar el adhesivo. Desliza la púa de apertura de derecha a izquierda para cortar todo el adhesivo.
    • Coloca una púa de apertura en la esquina inferior derecha de la placa hija.

    • Con cuidado desliza la púa de apertura por debajo de la placa hija para cortar el adhesivo.

    • Desliza la púa de apertura de derecha a izquierda para cortar todo el adhesivo.

  13. Gira la púa de apertura para levantar la placa hija hasta que pueda agarrarla bien. Retira la placa hija.
    • Gira la púa de apertura para levantar la placa hija hasta que pueda agarrarla bien.

    • Retira la placa hija.

Conclusión

Aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

59,732 Reputación

279 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,095 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 81