Introducción

utilizar esta guía para reemplazar una cubierta de embrague de plástico dañada.

  1. Retire los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:
    • Retire los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:

      • Siete tornillos Phillips de 3 mm.

      • Tres tornillos Phillips de 13,5 mm.

  2. Levante ligeramente la caja inferior y empuje hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.
    • Levante ligeramente la caja inferior y empuje hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.

    • Por razones de precaución, le recomendamos que desconecte el conector de la batería de la placa lógica para evitar cualquier descarga eléctrica.

    • Utilice el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la batería hacia arriba fuera de su toma en la placa lógica.

    • Utilice el extremo plano de un spudger para mover el subwoofer / conector del cable del altavoz derecho hacia arriba fuera de su zócalo en la placa lógica.

      • Tenga mucho cuidado de presionar debajo del conector como se muestra, y no debajo del enchufe en sí. De lo contrario, puede separar accidentalmente el zócalo de la placa lógica.

    • Desconecte el cable de la cámara retirando el extremo macho directamente desde su socket.

      • Hay un pequeño pedazo de plástico duro pegado a la tabla lógica que para el cable de la cámara de caerse de su zócalo. Asegúrese de pelar esto primero o podría dañar los conectores.

    • Asegúrese de halar el conector paralela a la cara de la tabla lógica y hacia la unidad óptica, no directamente desde su zócalo.

    • Desvíe el cable de datos de la cámara del canal de la unidad óptica.

    • Retire los siguientes tornillos que sujetan el cable de datos de la cámara y el altavoz derecho a la caja superior:

      • Dos tornillos Phillips de 8 mm.

      • Un tornillo Phillips de 4mm.

    • Uno de los tornillos Phillips de 8 mm probablemente permanecerá cautivo en el bucle de tierra del cable de la cámara.

    • Resbala el soporte del cable de la cámara hacia afuera desde debajo del subwoofer y retírelo del la computadora.

    • Agarre la lengüeta de tracción de plástico asegurada al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírela hacia el lado DC-in del equipo.

    • retire el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su toma.

    • Asegúrese de tirar del conector directamente y no hacia arriba de su toma.

    • Quite los dos tornillos siguientes que sujetan el soporte del cable de datos de la pantalla a la caja superior:

      • Un tornillo Phillips de 7 mm.

      • Un tornillo Phillips de 5 mm.

    • Levante el soporte del cable de datos de la pantalla fuera de la caja superior.

    • Retire los dos tornillos Torx externos de 6,5 mm que sujetan cada uno de los dos soportes de pantalla a la caja superior (4 tornillos en total).

    • Abra su MacBook para que la pantalla sea perpendicular a la mayúscula.

    • Coloque su MacBook abierto en una mesa como se ilustra.

    • Mientras sostiene la pantalla y la mayúscula junto con la mano izquierda, retire el tornillo Torx de 6.5 mm restante del soporte inferior de la pantalla.

    • Asegúrese de sujetar la pantalla y la mayúscula junto con la mano izquierda. Si no lo hace, la pantalla liberada / mayúscula puede caer, dañando potencialmente cada componente.

    • Retire el último tornillo Torx T6 de 6 mm que fija la pantalla en la parte superior.

    • Coge la parte inferior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior despeje el borde inferior.

    • Gire la pantalla levemente lejos de la parte inferior

    • Levante la pantalla hacia arriba y lejos de la parte superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.

    • Agarre la cubierta del embrague como se muestra y deslícela hacia el lado derecho de la pantalla.

    • Debería moverse aproximadamente 1/4 "y detenerse. No lo fuerce más allá de este punto.

    • Balancee suavemente la cubierta del embrague hacia adelante y hacia atrás en su eje largo mientras lo retira de la pantalla

    • Haga esta acción a lo largo de la longitud de la tapa del embrague hasta que pueda levantarla del marco y conectarla a la pantalla.

    • Retire la tapa del embrague de la pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

For Step 17...if you are going to be touching the hinge screws on the display, you should consider using Loctite on them when you tighten them. I used this guide to tighten mine, but they worked loose again.

richard waters - Contestar

Great guide, no issues at all. I skipped Step 4 (removing subwoofer cable) after reading the comments.

Rachael Burke - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 18

Últimos 30 Días: 92

Todo El Tiempo: 28,697