Introducción

Use esta guía para reemplazar el trackpad.

    • Antes de continuar, cierra la computadora y colócala sobre una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Retira los siguientes diez tornillos:

    • Dos tornillos Pentalobe de 9 mm y 5 puntos

    • Ocho tornillos Pentalobe de 2,6 mm y 5 puntos

    • El destornillador especial necesario para quitar los ocho tornillos Pentalobe de 5 puntos se puede encontrar aquí.

  1. Coloca tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y jala hacia arriba para sacar la caja inferior de la Air.
    • Coloca tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y jala hacia arriba para sacar la caja inferior de la Air.

    • Remueve la caja inferior y apártala.

  2. Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.
    • Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  3. Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:
    • Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:

    • Tres tornillos T5 Torx de 6.3 mm

    • Dos tornillos T5 Torx de 2.4 mm

  4. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  5. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

  6. Use la punta de un spudger o la uña para levantar la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta del trackpad. Asegúrese de estar mirando hacia arriba en la aleta de retención con bisagras (en el lado opuesto al cable), no en el zócalo en sí.
    • Use la punta de un spudger o la uña para levantar la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta del trackpad.

    • Asegúrese de estar mirando hacia arriba en la aleta de retención con bisagras (en el lado opuesto al cable), no en el zócalo en sí.

    • Tire del cable plano del panel táctil hacia afuera de su zócalo hacia el borde posterior del Air.

  7. Mientras levanta con cuidado el cable plano del teclado con una mano, use la punta de un spudger o la uña para levantar la solapa de retención del zifón ZIF del cable plano del teclado. Asegúrese de estar prestando atención a la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.
    • Mientras levanta con cuidado el cable plano del teclado con una mano, use la punta de un spudger o la uña para levantar la solapa de retención del zifón ZIF del cable plano del teclado.

    • Asegúrese de estar prestando atención a la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.

    • Tire del cable de cinta del teclado directamente fuera de su zócalo hacia el borde frontal del Air.

  8. Retire los siguientes doce tornillos:
    • Retire los siguientes doce tornillos:

    • Seis tornillos Phillips de 1,6 mm que sujetan los soportes del trackpad al trackpad.

    • Seis tornillos Phillips de 1,6 mm que sujetan el panel táctil a la carcasa superior.

    • Un Phillips # 000 debería ser suficiente, pero un JIS # 000 también podría funcionar.

  9. Retire los soportes del trackpad derecho e izquierdo de la caja superior.
    • Retire los soportes del trackpad derecho e izquierdo de la caja superior.

  10. Retire el tornillo de ajuste Torx T5 de 1,4 mm de su orificio roscado cerca del borde frontal de la carcasa superior.
    • Retire el tornillo de ajuste Torx T5 de 1,4 mm de su orificio roscado cerca del borde frontal de la carcasa superior.

    • Durante el reensamblaje, no apriete demasiado el tornillo de ajuste, ya que el botón dejará de hacer clic en un punto determinado. Ajuste el tornillo de ajuste hasta que el lado móvil del trackpad tenga un juego mínimo.

  11. Use el borde plano de un spudger para levantar con cuidado el borde del trackpad más cercano al teclado desde su rebaje en la carcasa superior, levantándolo de los soportes unidos a la carcasa superior. Retire el panel táctil de la caja superior.
    • Use el borde plano de un spudger para levantar con cuidado el borde del trackpad más cercano al teclado desde su rebaje en la carcasa superior, levantándolo de los soportes unidos a la carcasa superior.

    • Retire el panel táctil de la caja superior.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

The screws are not Philips 00. They are smaller than Philips 000. I am looking for a screwdriver in that size.

I have the iFixit toolkit, and the PH000 tip simply did not fit into the head. The J000 tip could remove a couple screws, but started to strip the head of two others before I stopped. The tip almost stripped the two I removed on reinsertion.

The replacement trackpad comes with a set of these screws.

mikedesimone - Contestar

No pictures : impossible to use

Pierre GENNEVOIS - Contestar

Hey Pierre! There was an Amazon service outage that affected the images on this page. Take another look, you should be able to follow this guide now! =)

Sam Goldheart -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 6

Últimos 7 Días: 13

Últimos 30 Días: 60

Todo El Tiempo: 14,870