Introducción

Utiliza esta guía para eliminar la parte inferior de la caja exterior de su Mac Pro.

Partes

No se requieren partes.

  1. Desliza el interruptor de bloqueo hacia la derecha, hasta la posición de desbloqueo. Desliza el interruptor de bloqueo hacia la derecha, hasta la posición de desbloqueo.
    • Desliza el interruptor de bloqueo hacia la derecha, hasta la posición de desbloqueo.

  2. Levanta la caja exterior directamente hacia arriba del Mac Pro. Puede ayudar empujar hacia abajo el centro del ventilador mientras levanta la caja. Puede ayudar empujar hacia abajo el centro del ventilador mientras levanta la caja.
    • Levanta la caja exterior directamente hacia arriba del Mac Pro.

    • Puede ayudar empujar hacia abajo el centro del ventilador mientras levanta la caja.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Coloca la Mac Pro boca abajo, a 180 grados. Retira los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm del perímetro exterior de la caja inferior. Retira los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm del perímetro exterior de la caja inferior.
    • Coloca la Mac Pro boca abajo, a 180 grados.

    • Retira los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm del perímetro exterior de la caja inferior.

  5. Levanta con cuidado la caja inferior y retírala  del Mac Pro. Levanta con cuidado la caja inferior y retírala  del Mac Pro.
    • Levanta con cuidado la caja inferior y retírala del Mac Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Andrew Optimus Goldberg

Miembro Desde 17/10/09

402,913 Reputación

412 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,740 Guías creadas

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 2

Últimos 30 Días: 21

Todo El Tiempo: 1,499