Introducción

Tu probablemente nunca tuviste que diagnosticar un problema de luces de instrumento con tu vehiculo, pero eso no significa que no puedas divertirte realizando este test. Y saber que las agujas y las luces estan funcionando es reconfortante.

Si quieres mostrarle esto a amigos, debes saber que la vida util de las luces de los instrumentos puede verse reducida apagándolas y encendiéndolas innecesariamente. Los focos no son económicos.

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

  1. Este procedimiento consiste en encender y apagar las luces repetitivamente, lo que puede deteriorar su vida util antes del fallo. Como inicio, considera remover los fusibles de 15A de las luces bajas de la caja de fusibles, posiciones 1 y 6.(Busca en tu manual de propietario las instrucciones, o una guía de iFixit.)
    • Este procedimiento consiste en encender y apagar las luces repetitivamente, lo que puede deteriorar su vida util antes del fallo. Como inicio, considera remover los fusibles de 15A de las luces bajas de la caja de fusibles, posiciones 1 y 6.(Busca en tu manual de propietario las instrucciones, o una guía de iFixit.)

    • Asegúrate de reinstalar los fusibles de las luces bajas antes de conducir el vehículo.

  2. Inserta la llave de encendido en la cerradura de ignición. Déjala en la posición 0 o I. Presiona y mantiene la perilla de Sel/Reset (en el panel de instrumentos junto a la aguja de combustible), o el botón de Sel/reset en la mano derecha de el volante debajo del botón Info del display de información múltiple. Presiona y mantiene la perilla de Sel/Reset (en el panel de instrumentos junto a la aguja de combustible), o el botón de Sel/reset en la mano derecha de el volante debajo del botón Info del display de información múltiple.
    • Inserta la llave de encendido en la cerradura de ignición. Déjala en la posición 0 o I.

    • Presiona y mantiene la perilla de Sel/Reset (en el panel de instrumentos junto a la aguja de combustible), o el botón de Sel/reset en la mano derecha de el volante debajo del botón Info del display de información múltiple.

  3. Enciende las luces.
    • Enciende las luces.

  4. Gira la selectora de ignición a ON (posición II). Algunas de las luces de los instrumentos se encenderán. Si no tienes puesto tu cinturón de seguridad, la alarma del cinturón se encenderá.
    • Gira la selectora de ignición a ON (posición II).

    • Algunas de las luces de los instrumentos se encenderán. Si no tienes puesto tu cinturón de seguridad, la alarma del cinturón se encenderá.

  5. Durante cinco segundos, y manteniendo presionado el botón de Sel/Reset, apaga las luces, luego enciéndelas, luego apágalas nuevamente. Durante cinco segundos, y manteniendo presionado el botón de Sel/Reset, apaga las luces, luego enciéndelas, luego apágalas nuevamente. Durante cinco segundos, y manteniendo presionado el botón de Sel/Reset, apaga las luces, luego enciéndelas, luego apágalas nuevamente.
    • Durante cinco segundos, y manteniendo presionado el botón de Sel/Reset, apaga las luces, luego enciéndelas, luego apágalas nuevamente.

  6. Después de 5 segundos, suelta el botón de Sel/reset. Presiona y suelta el botòn de Sel/reset 3 veces repetidamente. El panel de instrumentos comenzará su auto-test.
    • Después de 5 segundos, suelta el botón de Sel/reset.

    • Presiona y suelta el botòn de Sel/reset 3 veces repetidamente.

    • El panel de instrumentos comenzará su auto-test.

    • Cada presión sucesiva del botón Sel/reset inicia un nuevo ciclo de todas las agujas.

    • Para finalizar, pon la llave selectora de ignición en OFF, o la velocidad del vehículo supera 1.5 mph.

    • Si removiste el fusible de 15A de las luces de la caja de fusibles en el paso 1, reinstálala antes de conducir.

Linea de Meta

en es

100%

Empezar a traducir ›

David Spalding

Miembro Desde 12/11/15

6,109 Reputación

9 Guías creadas

2 comentarios

Folks, don’t post here asking about A COMPLETELY DIFFERENT VEHICLE. This page is for the 2004-2008 Acura TSX (Honda CL9), no others. Keep searching.

David Spalding - Contestar

I left decklid open overnight and now my instrument panel is not working

Anthony - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 139

Ultimos 7 días: 870

Ultimos 30 días: 4,037

Todo El Tiempo: 248,143