Introducción

SOLAMENTE PREREQUISITOS (para mantener el flujo de la guía)

  1. Voltear la consola al revés. Utilice su dedo para tirar y quitar la tapa de plástico sobre el disco duro. Utilice su dedo para tirar y quitar la tapa de plástico sobre el disco duro.
    • Voltear la consola al revés.

    • Utilice su dedo para tirar y quitar la tapa de plástico sobre el disco duro.

  2. Utilice un destornillador Phillips # 0 para quitar el tornillo único que asegura la jaula de la unidad de disco duro. Tire de la jaula de la unidad de disco duro hacia afuera.
    • Utilice un destornillador Phillips # 0 para quitar el tornillo único que asegura la jaula de la unidad de disco duro.

    • Tire de la jaula de la unidad de disco duro hacia afuera.

  3. Voltea la consola hacia arriba. Aprieta los dos laterales en el frontal del equipo. Tirar hacia arriba hasta escuchar un fuerte Click.
    • Voltea la consola hacia arriba.

    • Aprieta los dos laterales en el frontal del equipo.

    • Tirar hacia arriba hasta escuchar un fuerte Click.

    • Esto requiere un poco de fuerza, así que no tengas miedo de ser un poco bruto con tu consola.

    • Despues de separar los laterales, desliza la tapa hacia atrás y sepárala.

  4. Utilice un destornillador de seguridad Torx T8 para quitar los cinco tornillos de la parte posterior del dispositivo. Dos tornillos de 31mm. Three 10mm screws.
    • Utilice un destornillador de seguridad Torx T8 para quitar los cinco tornillos de la parte posterior del dispositivo.

    • Dos tornillos de 31mm.

    • Three 10mm screws.

    • Retire la placa de metal tirando de ella.

  5. Mueva la consola hacia arriba para que la parte inferior quede hacia arriba. Utilice un destornillador de seguridad Torx T8 para quitar los tres tornillos negros de 7 mm en el panel posterior. Retire la cubierta inferior de la misma manera que la cubierta superior. Sujete la cubierta en ambos lados y tire hacia arriba hasta que haga clic. A continuación, deslice la tapa.
    • Mueva la consola hacia arriba para que la parte inferior quede hacia arriba.

    • Utilice un destornillador de seguridad Torx T8 para quitar los tres tornillos negros de 7 mm en el panel posterior.

    • Retire la cubierta inferior de la misma manera que la cubierta superior. Sujete la cubierta en ambos lados y tire hacia arriba hasta que haga clic. A continuación, deslice la tapa.

  6. Use a T8 Torx security screwdriver to remove the eleven 10mm silver screws from the metal plate. Use a Phillips #1 screwdriver to remove the eleven 4mm black screws from the metal plate. Use a spudger to disconnect the three antenna cables (two black and one white) by prying them straight up from their sockets.
    • Use a T8 Torx security screwdriver to remove the eleven 10mm silver screws from the metal plate.

    • Use a Phillips #1 screwdriver to remove the eleven 4mm black screws from the metal plate.

    • Use a spudger to disconnect the three antenna cables (two black and one white) by prying them straight up from their sockets.

  7. Tire del conector blanco directamente del soporte amarillo de la placa base. Tire del conector blanco directamente del soporte amarillo de la placa base.
    • Tire del conector blanco directamente del soporte amarillo de la placa base.

  8. Saque los cinco pequeños cables de perfil bajo azul conectados a la placa de metal. Levante la solapa de retención del conector ZIF del cable de cinta grande.
    • Saque los cinco pequeños cables de perfil bajo azul conectados a la placa de metal.

    • Levante la solapa de retención del conector ZIF del cable de cinta grande.

    • Tirar del cable de cinta ancha de su zócalo.

    • No tire del cable azul grande sin levantar la pestaña en primer lugar. Si lo hace, puede dañar la conexión.

  9. Tire hacia arriba y retire la placa de metal.
    • Tire hacia arriba y retire la placa de metal.

  10. Vuelva a girar la consola para continuar trabajando en la parte superior. Tire de la unidad de alimentación y colóquela en la consola. Tenga cuidado de no tirar demasiado, el conjunto está todavía conectado en un punto.
    • Vuelva a girar la consola para continuar trabajando en la parte superior.

    • Tire de la unidad de alimentación y colóquela en la consola.

    • Tenga cuidado de no tirar demasiado, el conjunto está todavía conectado en un punto.

    • Sujete el conector detrás de la fuente de alimentación y tire hacia afuera.

Conclusión

Para reensamblar el dispositivo, sigue las instrucciones en orden inverso.

en es

84%

Empezar a traducir ›

Thomas

Miembro Desde 26/04/17

2,653 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S21-G5, Livingston Spring 2017 Miembro de Cal Poly, Team S21-G5, Livingston Spring 2017

CPSU-LIVINGSTON-S17S21G5

4 Miembros

39 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 281