Introducción

SOLAMENTE PREREQUISITOS (para mantener el flujo de la guía)

  1. Voltear la consola al revés. Utilice su dedo para tirar y quitar la tapa de plástico sobre el disco duro. Utilice su dedo para tirar y quitar la tapa de plástico sobre el disco duro.
    • Voltear la consola al revés.

    • Utilice su dedo para tirar y quitar la tapa de plástico sobre el disco duro.

  2. Utilice un destornillador Phillips # 0 para quitar el tornillo único que asegura la jaula de la unidad de disco duro. Tire de la jaula de la unidad de disco duro hacia afuera.
    • Utilice un destornillador Phillips # 0 para quitar el tornillo único que asegura la jaula de la unidad de disco duro.

    • Tire de la jaula de la unidad de disco duro hacia afuera.

  3. Voltea la consola hacia arriba. Aprieta los dos laterales en el frontal del equipo. Tirar hacia arriba hasta escuchar un fuerte Click.
    • Voltea la consola hacia arriba.

    • Aprieta los dos laterales en el frontal del equipo.

    • Tirar hacia arriba hasta escuchar un fuerte Click.

    • Esto requiere un poco de fuerza, así que no tengas miedo de ser un poco bruto con tu consola.

    • Despues de separar los laterales, desliza la tapa hacia atrás y sepárala.

  4. Utilice un destornillador de seguridad Torx T8 para quitar los cinco tornillos de la parte posterior del dispositivo. Dos tornillos de 31mm. Tres tornillos de 10 mm para los modelos 7000; dos tornillos grises de 10 mm (superior e inferior en la ilustración) si la PS4 Pro es un modelo de la serie 7100.
    • Utilice un destornillador de seguridad Torx T8 para quitar los cinco tornillos de la parte posterior del dispositivo.

    • Dos tornillos de 31mm.

    • Tres tornillos de 10 mm para los modelos 7000; dos tornillos grises de 10 mm (superior e inferior en la ilustración) si la PS4 Pro es un modelo de la serie 7100.

    • Retire la placa de metal tirando de ella.

  5. Mueve la consola hacia arriba para que la parte inferior quede hacia arriba. Utiliza un destornillador de seguridad Torx T8 para retirar los tres tornillos negros de 7 mm del panel trasero. (sólo modelos de la serie 7000); o un tornillo de 7 mm (el del medio) con los modelos de la serie 7100 y la pegatina de garantía a la izquierda. Retira la cubierta inferior de la misma manera que la cubierta superior. Agarra la cubierta por ambos lados y tire hacia arriba hasta que haga clic. A continuación, desliza la cubierta hacia fuera; En los modelos de la serie 7100, presta atención a los dos clips que sustituyen a los tornillos correspondientes.
    • Mueve la consola hacia arriba para que la parte inferior quede hacia arriba.

    • Utiliza un destornillador de seguridad Torx T8 para retirar los tres tornillos negros de 7 mm del panel trasero. (sólo modelos de la serie 7000); o un tornillo de 7 mm (el del medio) con los modelos de la serie 7100 y la pegatina de garantía a la izquierda.

    • Retira la cubierta inferior de la misma manera que la cubierta superior. Agarra la cubierta por ambos lados y tire hacia arriba hasta que haga clic. A continuación, desliza la cubierta hacia fuera; En los modelos de la serie 7100, presta atención a los dos clips que sustituyen a los tornillos correspondientes.

  6. Utiliza un destornillador de seguridad Torx T8 para retirar los once tornillos plateados de 10 mm de la placa metálica. Utiliza un destornillador Phillips nº 1 para retirar los once tornillos negros de 4 mm de la placa metálica. Los modelos de la serie 7200 tienen 13 tornillos adicionales de 4 mm alrededor de la parte superior y derecha de la placa metálica. Estos tornillos están indicados con un triángulo. Esto puede aplicarse a otros modelos.
    • Utiliza un destornillador de seguridad Torx T8 para retirar los once tornillos plateados de 10 mm de la placa metálica.

    • Utiliza un destornillador Phillips nº 1 para retirar los once tornillos negros de 4 mm de la placa metálica.

    • Los modelos de la serie 7200 tienen 13 tornillos adicionales de 4 mm alrededor de la parte superior y derecha de la placa metálica. Estos tornillos están indicados con un triángulo. Esto puede aplicarse a otros modelos.

    • Desconecta los tres cables de la antena (dos negros y uno blanco) haciendo palanca para sacarlos de sus zócalos.

  7. Tire del conector blanco directamente del soporte amarillo de la placa base. Tire del conector blanco directamente del soporte amarillo de la placa base.
    • Tire del conector blanco directamente del soporte amarillo de la placa base.

  8. Saque los cinco pequeños cables de perfil bajo azul conectados a la placa de metal. Levante la solapa de retención del conector ZIF del cable de cinta grande.
    • Saque los cinco pequeños cables de perfil bajo azul conectados a la placa de metal.

    • Levante la solapa de retención del conector ZIF del cable de cinta grande.

    • Tirar del cable de cinta ancha de su zócalo.

    • No tire del cable azul grande sin levantar la pestaña en primer lugar. Si lo hace, puede dañar la conexión.

  9. Tire hacia arriba y retire la placa de metal.
    • Tire hacia arriba y retire la placa de metal.

  10. Vuelva a girar la consola para continuar trabajando en la parte superior. Tire de la unidad de alimentación y colóquela en la consola. Tenga cuidado de no tirar demasiado, el conjunto está todavía conectado en un punto.
    • Vuelva a girar la consola para continuar trabajando en la parte superior.

    • Tire de la unidad de alimentación y colóquela en la consola.

    • Tenga cuidado de no tirar demasiado, el conjunto está todavía conectado en un punto.

    • Sujete el conector detrás de la fuente de alimentación y tire hacia afuera.

Conclusión

Para reensamblar el dispositivo, sigue las instrucciones en orden inverso.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Thomas

Miembro Desde 26/04/17

3,048 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S21-G5, Livingston Spring 2017 Miembro de Cal Poly, Team S21-G5, Livingston Spring 2017

CPSU-LIVINGSTON-S17S21G5

4 Miembros

46 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 315