Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover el escudo de la placa madre que contiene el sensor de huella digital en tu Huawei P9 Lite.

  1. Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior. Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.
    • Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior.

    • Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.

  2. Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.
    • Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.

    • Ten cuidado con el cable flex del lado derecho.

    • Tuerce la púa de apertura para hacer palanca en la tapa trasera y soltarla del adhesivo.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.
    • Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.

  5. Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.
    • Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.

    • Algunos tornillos podrían estar cubiertos con pegatinas a prueba de manipulaciones. Remuévelas para asegurarte de que tu controlador encaje bien.

  6. No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido. Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.
    • No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido.

    • Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.

    • Despega el cable de antena NFC de la placa de metal.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

61,805 Reputación

132 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,301 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 55

Todo El Tiempo: 4,647