Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover el cristal trasero del Huawei Honor 9.

Necesitarásadhesivo de reemplazopara volver a conectar los componentes al volver a ensamblar el dispositivo.

  1. Apaga tu teléfono.
    • Apaga tu teléfono.

    • Calienta un iOpener y aplícalo a la parte trasera del teléfono durante alrededor de dos minutos. Esto ayudar a ablandar el adhesivo que sujeta el cristal trasero.

    • Es posible que necesites volver a calentar y aplicar el iOpener varias veces durante la extracción del cristal trasero.

    • También se puede usar un secador de pelo, una pistola de calor o una placa caliente, pero ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono, ya que la pantalla y la batería interna son susceptibles de sufrir daños por el calor.

  2. Fija una ventosa en el borde inferior del cristal trasero, lo más cerca posible del borde. Insertar traducción aquí
    • Fija una ventosa en el borde inferior del cristal trasero, lo más cerca posible del borde.

    • Insertar traducción aquí

    • Si el cristal trasero del teléfono está roto, es posible que la ventosa no se pegue. Trata de levantarla con cinta adhesiva fuerte o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para que puedas proceder.

    • Levanta el cristal trasero con la ventosa para crear un espacio entre el cristal y el marco.

    • Coloca una púa de apertura en el hueco.

    • Si te resulta difícil, aplica más calor para ablandar aún más el adhesivo. Sigue las instrucciones del iOpener para evitar el sobrecalentamiento.

  3. Desliza la púa de apertura hacia la esquina inferior derecha. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hasta la esquina inferior izquierda. Deja las púas de apertura en su sitio para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Desliza la púa de apertura hacia la esquina inferior derecha.

    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hasta la esquina inferior izquierda.

    • Deja las púas de apertura en su sitio para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  4. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  5. Introduce una tercera púa de apertura en la esquina inferior izquierda. Comienza a deslizar la punta de la púa de apertura desde la esquina inferior izquierda a lo largo del lado del Huawei Honor 9 para cortar el adhesivo. Deja la púa de apertura en su lugar en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.
    • Introduce una tercera púa de apertura en la esquina inferior izquierda.

    • Comienza a deslizar la punta de la púa de apertura desde la esquina inferior izquierda a lo largo del lado del Huawei Honor 9 para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en su lugar en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  6. Si el adhesivo se hace difícil de cortar, es probable que esté demasiado frío. Usa tu iOpener para recalentarlo. Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda del cristal trasero.
    • Si el adhesivo se hace difícil de cortar, es probable que esté demasiado frío. Usa tu iOpener para recalentarlo.

    • Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda del cristal trasero.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  7. Inserta una quinta púa de apertura en la esquina superior derecha del teléfono. Desliza la púa de apertura por el lado derecho para cortar el resto del adhesivo.
    • Inserta una quinta púa de apertura en la esquina superior derecha del teléfono.

    • Desliza la púa de apertura por el lado derecho para cortar el resto del adhesivo.

  8. Levanta con cuidado el cristal trasero y quítalo. Sujeta el nuevo cristal trasero con cinta adhesiva precortada o cinta adhesiva de doble cara.
    • Levanta con cuidado el cristal trasero y quítalo.

    • Sujeta el nuevo cristal trasero con cinta adhesiva precortada o cinta adhesiva de doble cara.

    • Después de colocar el cristal trasero, aplica una presión fuerte y constante al teléfono durante varios minutos para ayudar al adhesivo a formar una buena unión, por ejemplo, colocándolo debajo de una pila de libros pesados.

Conclusión

Lleva tus desechos electrónico a un centro de reciclaje certificado.

¿La reparación no salió según lo planeado? Visita nuestra comunidad de Respuestas para obtener ayuda para la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

55,922 Reputación

267 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

111 Miembros

10,650 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 64

Todo El Tiempo: 583