Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para quitar el cristal trasero del Huawei Honor 8.

Necesitarás un "adhesivo de repuesto" para volver a unir los componentes cuando vuelvas a montar el dispositivo.

  1. Antes de comenzar, apaga el teléfono.
    • Antes de comenzar, apaga el teléfono.

    • Aplica un iOpener calentado en la parte posterior del teléfono para aflojar el adhesivo debajo del vidrio trasero. Aplica el iOpener durante al menos dos minutos.

  2. Si el cristal trasero del teléfono está roto, es posible que la ventosa no se pegue. Trata de levantarla con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para que puedas proceder. Fija una ventosa en el borde inferior del cristal trasero, lo más cerca posible del bord Levanta el cristal trasero con la ventosa para crear un pequeño espacio entre el cristal y el marco.
    • Si el cristal trasero del teléfono está roto, es posible que la ventosa no se pegue. Trata de levantarla con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para que puedas proceder.

    • Fija una ventosa en el borde inferior del cristal trasero, lo más cerca posible del bord

    • Levanta el cristal trasero con la ventosa para crear un pequeño espacio entre el cristal y el marco.

    • Inserta una púa de apertura en el hueco.

    • Si tienes problemas, aplica más calor para ablandar aún más el adhesivo. Sigue las instrucciones del iOpener para evitar el sobrecalentamiento.

    • Desliza la púa de apertura inicial hacia la esquina inferior derecha.

  3. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo. Deja las púas de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo.

    • Deja las púas de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  4. El cable de huellas digitales se encuentra encima de los botones de encendido y volumen en este lado del teléfono. Utiliza únicamente la punta de la púa de apertura en esta zona para evitar daños. Inserta una tercera púa de apertura en la esquina inferior izquierda. Empieza a deslizar la punta de la púa de apertura desde la esquina inferior izquierda a lo largo del lado para cortar el adhesivo.
    • El cable de huellas digitales se encuentra encima de los botones de encendido y volumen en este lado del teléfono. Utiliza únicamente la punta de la púa de apertura en esta zona para evitar daños.

    • Empieza a deslizar la punta de la púa de apertura desde la esquina inferior izquierda a lo largo del lado para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en su lugar en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Si el adhesivo se vuelve difícil de cortar, lo más probable es que se enfríe. Usa un iOpener para recalentarlo. Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda del cristal trasero.
    • Si el adhesivo se vuelve difícil de cortar, lo más probable es que se enfríe. Usa un iOpener para recalentarlo.

    • Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda del cristal trasero.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  7. Inserta una quinta púa de apertura en la esquina superior derecha del teléfono Desliza la púa de apertura a lo lardo del lado derecho para cortar el resto de adhesivo.
    • Inserta una quinta púa de apertura en la esquina superior derecha del teléfono

    • Desliza la púa de apertura a lo lardo del lado derecho para cortar el resto de adhesivo.

    • El cable de huellas digitales está aun conectado a la placa madre. No intentes remover todo el cristal trasero todavía.

  8. Con cuidado levanta el cristal trasero y dóblalo hacia el lado izquierdo del Honor 8. Con cuidado levanta el cristal trasero y dóblalo hacia el lado izquierdo del Honor 8.
    • Con cuidado levanta el cristal trasero y dóblalo hacia el lado izquierdo del Honor 8.

  9. Remueve el tornillo Phillips #00 (2.8 mm de largo) que sujeta el soporte de metal en la parte superior del conector flexible de huella digital.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 (2.8 mm de largo) que sujeta el soporte de metal en la parte superior del conector flexible de huella digital.

  10. Usa un par de pinzas para remover el soporte de metal que se encuentra en la parte superior de los conectores flexibles de la pantalla y huella digital. Usa un par de pinzas para remover el soporte de metal que se encuentra en la parte superior de los conectores flexibles de la pantalla y huella digital.
    • Usa un par de pinzas para remover el soporte de metal que se encuentra en la parte superior de los conectores flexibles de la pantalla y huella digital.

  11. Usa un spudger para levantar y desconectar el conector flexible de huella digital. Usa un spudger para levantar y desconectar el conector flexible de huella digital.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar el conector flexible de huella digital.

Conclusión

Sujeta la nueva tapa trasera con adhesivo precortado o cinta adhesiva de doble cara.

Después de instalar la tapa trasera, aplica una presión fuerte y constante al teléfono durante varios minutos para ayudar al adhesivo a formar una buena unión, por ejemplo, colocándolo debajo de una pila de libros pesados.

¿La reparación no salió según lo planeado? Visita nuestra comunidad de Respuestas para obtener ayuda para la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

64,550 Reputación

292 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

126 Miembros

11,842 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 43

Todo El Tiempo: 478