Introducción

Solo prerrequisito. Usa esta guía para remover la tapa de la placa madre en tu Redmi Note 8T.

  1. Antes de comenzar, apaga el teléfono.
    • Antes de comenzar, apaga el teléfono.

    • Aplica un iOpener calentado en la parte trasera del teléfono para aflojar el adhesivo debajo de la cubierta trasera. Aplique el iOpener durante al menos dos minutos.

  2. Asegura una ventosa en la parte inferior del vidrio trasero, lo más cerca posible del borde. Si el cristal trasero del teléfono está roto, puede ser que la ventosa no se pegue.Intenta levantarlo con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para poder proceder Levanta el cristal trasero con la ventosa para crear un pequeño espacio entre el cristal y el marco.
    • Asegura una ventosa en la parte inferior del vidrio trasero, lo más cerca posible del borde.

    • Si el cristal trasero del teléfono está roto, puede ser que la ventosa no se pegue.Intenta levantarlo con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para poder proceder

    • Levanta el cristal trasero con la ventosa para crear un pequeño espacio entre el cristal y el marco.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio que creaste.

    • Si tienes problemas, aplica más calor para ablandar el adhesivo, Sigue las instrucciones del iOpener para evitar el sobrecalentamiento.

    • Desliza la púa de apertura a la esquina derecha inferior.

  3. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala a la esquina izquierda inferior para cortar el adhesivo. Deja las púas de apertura en su lugar para prevenir que el adhesivo se selle.
    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala a la esquina izquierda inferior para cortar el adhesivo.

    • Deja las púas de apertura en su lugar para prevenir que el adhesivo se selle.

    • No quites el mango de succión todavía. La usarás más tarde en el procedimiento de extracción como un soporte de cristal. trasero.

  4. Inserta una tercera púa de apertura en la esquina izquierda inferior. Desliza la punta de la púa de apertura de la esquina inferior izquierda a lo largo del lado del teléfono para cortar el adhesivo. Deja la púa de apertura en su lugar en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Inserta una tercera púa de apertura en la esquina izquierda inferior.

    • Desliza la punta de la púa de apertura de la esquina inferior izquierda a lo largo del lado del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en su lugar en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  5. Si el adhesivo se vuelve difícil de cortar, lo más probable es que se haya enfriado. Usa tu iOpener para recalentarlo. Inserta una cuarta púa de apertura bajo la esquina superior izquierda del vidrio trasero.
    • Si el adhesivo se vuelve difícil de cortar, lo más probable es que se haya enfriado. Usa tu iOpener para recalentarlo.

    • Inserta una cuarta púa de apertura bajo la esquina superior izquierda del vidrio trasero.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del teléfono para cortar el adhesivo.

  6. No insertes la púa a más de 5 mm de profundidad para evitar dañar el conector de las huellas digitales. Inserta una quinta púa de apertura en la esquina superior derecha del teléfono.
    • No insertes la púa a más de 5 mm de profundidad para evitar dañar el conector de las huellas digitales.

    • Inserta una quinta púa de apertura en la esquina superior derecha del teléfono.

    • Desliza la púa a lo largo del lado derecho para cortar el adhesivo.

    • No quites el cristal trasero del todo todavía, el cable de las huellas digitales sigue conectado a la placa madre.

  7. Con cuidado dobla el cristal trasero hacia el lado derecho del teléfono. Usa la ventosa como un soporte para el cristal trasero. Con cuidado dobla el cristal trasero hacia el lado derecho del teléfono. Usa la ventosa como un soporte para el cristal trasero.
    • Con cuidado dobla el cristal trasero hacia el lado derecho del teléfono. Usa la ventosa como un soporte para el cristal trasero.

  8. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de las huellas digitales. Remueve el cristal trasero.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de las huellas digitales.

    • Remueve el cristal trasero.

    • Durante el reensamblado, es un buen punto para encender el teléfono y probar todas las funciones antes de sellarlo. Asegúrate de volver a encender el teléfono completamente antes de continuar trabajando.

  9. Remueve los diez tornillos Phillips #00 (3.9 mm de largo)
    • Remueve los diez tornillos Phillips #00 (3.9 mm de largo)

  10. Inserta la punta de la púa de apertura por debajo del borde inferior de la tapa de la placa madre. Usa la púa de apertura para levantar la tapa de la placa madre.
    • Inserta la punta de la púa de apertura por debajo del borde inferior de la tapa de la placa madre.

    • Usa la púa de apertura para levantar la tapa de la placa madre.

  11. Retira la tapa de la placa madre, incluyendo la lámina protectora negra que cubre la batería. Retira la tapa de la placa madre, incluyendo la lámina protectora negra que cubre la batería.
    • Retira la tapa de la placa madre, incluyendo la lámina protectora negra que cubre la batería.

Conclusión

en es

85%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

90,386 Reputación

375 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

136 Miembros

15,992 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 65