Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar la antena NFC y la bobina de carga en tu Samsung Galaxy S7.

  1. Abrir el dispositivo pondrá en riesgo su sellado impermeable. Ten preparado adhesivo de repuesto antes de proceder, o trata de evitar exposición a líquidos si vuelves a montar el dispositivo sin sustituir el adhesivo.
    • Abrir el dispositivo pondrá en riesgo su sellado impermeable. Ten preparado adhesivo de repuesto antes de proceder, o trata de evitar exposición a líquidos si vuelves a montar el dispositivo sin sustituir el adhesivo.

    • Calienta un iOpener y aplícalo a lo largo del borde del teléfono durante dos minutos.

  2. Una vez que el panel esté lo suficientemente caliente al tacto, coloca una ventosa lo más cerca posible del borde calentado, evitando la parte curvada. La ventosa no aplica una buena sujeción en la parte curvada del cristal. Si la tapa trasera del teléfono está rasgada, la ventosa no podrá adherirse. Intenta levantarla con una cinta resistente o pega con adhesivo instantáneo la ventosa y permite que se pega así puedes proceder.

    • La ventosa no aplica una buena sujeción en la parte curvada del cristal.

    • Si la tapa trasera del teléfono está rasgada, la ventosa no podrá adherirse. Intenta levantarla con una cinta resistente o pega con adhesivo instantáneo la ventosa y permite que se pega así puedes proceder.

    • Levanta de la ventosa e inserta un spudger Haldberd o púa de apertura debajo del cristal trasero.

    • El cristal trasero se puede romper si utilizas mucha fuerza o intentas de hacer palanca con herramientas de metal.

    • Debido a la curva del cristal, deberás tirar hacia arriba con la ventosa en vez de introducir la herramienta de forma paralela al plano del teléfono.

    • Si tienes problemas, aplica más calor para ablandar más el adhesivo e intenta nuevamente. El adhesivo se enfría muy rápido, así que quizá deberás calentarlo repetidamente.

    • Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

  3. Una vez que esté firmemente introducida la púa, vuelve a calentar y aplicar el iOpener para ablandar el adhesivo.
    • Una vez que esté firmemente introducida la púa, vuelve a calentar y aplicar el iOpener para ablandar el adhesivo.

  4. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo. Hazlo despacio, debes evitar salirte de la hendidura. Si se te dificulta, vuelve a calentar y aplicar el iOpener.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo.

    • Hazlo despacio, debes evitar salirte de la hendidura. Si se te dificulta, vuelve a calentar y aplicar el iOpener.

    • Deja la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras continúas con el próximo paso. Si dejas la púa insertada previenes que el pegamento que has separado se vuelva a adherir.

  5. Repite el paso previo de calentado y corte del adhesivo en los tres bordes restantes. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

    • Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

  6. Levanta el cristal y remuévelo del teléfono. Levanta el cristal y remuévelo del teléfono.
    • Levanta el cristal y remuévelo del teléfono.

    • Para reinstalar la tapa trasera:

    • Primero utiliza unas pinzas para retirar los restos de adhesivo de la tapa y del cuerpo del teléfono

    • Después, limpia las áreas de adhesión con alcohol isopropílico (de 90% o más) y un trapo de microfibra. Frota sólo en una dirección, no adelante y atrás. Esto ayudará a preparar la superficie para el nuevo adhesivo.

    • Asegúrate de encender el teléfono y verificar tu reparación antes de instalar el nuevo adhesivo y volver a sellar el teléfono.

    • El adhesivo de repuesto viene pre-cortado para coincidir con la tapa trasera, si no está disponible se puede utilizar cinta de doble cara como Tesa 61395. Ten en cuenta que esto dejará espacios que hacen el dispositivo vulnerable a daño por líquidos.

    • Después de instalar la tapa trasera, aplica presión fuerte y mantenida al dispositivo durante varios minutos para ayudar al adhesivo a que se una bien. Por ejemplo, dejarlo bajo un montón de libros pesados

    • Si lo deseas, puedes reinstalar la tapa sin sustituir el adhesivo. Retira cualquier gran acumulación de adhesivo que pueda impedir que la cubierta esté nivelada. Después de la instalación, calienta la tapa y aplica presión para asegurarla. No resistirá el agua, pero el adhesivo normalmente es lo suficientemente fuerte como para aguantar

  7. Remueve los doce tornillos Phillips de 3.5 mm.
    • Remueve los doce tornillos Phillips de 3.5 mm.

  8. Introduce la punta de un spudger en la pequeña muesca en el lado izquierdo del ensamblaje de antena y levantarlo del marco. Remueve el ensamblaje de antena. Remueve el ensamblaje de antena.
    • Introduce la punta de un spudger en la pequeña muesca en el lado izquierdo del ensamblaje de antena y levantarlo del marco.

    • Remueve el ensamblaje de antena.

  9. Usa el extremo plano del spudger para levantar la bobina de carga fuera del teléfono. Usa el extremo plano del spudger para levantar la bobina de carga fuera del teléfono.
    • Usa el extremo plano del spudger para levantar la bobina de carga fuera del teléfono.

Conclusión

87%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

64,557 Reputación

160 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,221 Guías creadas

Can you help me with videos ?

amine.thrassers.35 - Contestar

Does this also replace the charging port itself?

Adam Cornwell - Contestar

Hi Adam, this guide is not for replacing the charging port—the charging port is part of a separate assembly that requires further disassembly to remove.

Adam O'Camb -

Wireless charging stopped working today on my S7 which is out of warranty. Do you know if this wil solve the problem or do I need to tackle it another way?

Jakob - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 5

Últimos 7 Días: 30

Últimos 30 Días: 155

Todo El Tiempo: 3,494