Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para cubrir una pantalla de la serie X del iPhone con cinta de embalaje antes de realizar reparaciones.

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

  1. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

344,552 Reputación

257 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

133 Miembros

15,573 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 11

Ultimos 30 días: 54

Todo El Tiempo: 882