Introducción

Guía solo de requisitos previos para cubrir una pantalla de la serie X del iPhone con cinta de embalaje antes de realizar reparaciones.

  1. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

  2. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
Conclusión

83%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

237,110 Reputación

203 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,293 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 36