Introducción

Solo prerequisito de la desconexión de la batería.

  1. Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.
    • Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la cubierta posterior. Aplica el iOpener durante al menos dos minutos. Es posible que desees repetir este paso varias veces durante la extracción de la tapa trasera.

    • El adhesivo del Samsung Galaxy A5 (2017) es muy resistente. También puedes usar un secador de pelo, una pistola de calor o una placa caliente si no puedes abrir el dispositivo con el iOpener. Ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono: la pantalla AMOLED y la batería interna son susceptibles a sufrir daños por calor.

  2. Inserta una púa de apertura en el extremo inferior del teléfono. Si no logras insertar la púa de apertura entre la tapa trasera y el marco, puedes usar una ventosa para crear un pequeño espacio. Comienza a deslizar la punta de una púa de apertura hacia la esquina inferior izquierda y cortar el adhesivo.
    • Inserta una púa de apertura en el extremo inferior del teléfono.

    • Si no logras insertar la púa de apertura entre la tapa trasera y el marco, puedes usar una ventosa para crear un pequeño espacio.

    • Comienza a deslizar la punta de una púa de apertura hacia la esquina inferior izquierda y cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en la esquina inferior izquierda para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar. Inserta una púa de apertura nueva y comienza a cortar el adhesivo en el lado izquierdo del teléfono.

  3. Usa una púa de apertura para cortar el adhesivo en todos los lados del teléfono. Deja una púa de apertura en cada esquina para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. Reutiliza un iOpener si el adhesivo se vuelve demasiado resistente para cortar. Durante el proceso, la tapa trasera está bajo tensión todo el tiempo y es posible que se rompa si el adhesivo no está lo suficientemente flojo. Inserta una púa de apertura en el lado derecho del teléfono luego de cortar el adhesivo en todos los lados. Pon el teléfono de lado hasta que puedas conseguir tomar la tapa trasera firmemente.
    • Usa una púa de apertura para cortar el adhesivo en todos los lados del teléfono. Deja una púa de apertura en cada esquina para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Reutiliza un iOpener si el adhesivo se vuelve demasiado resistente para cortar. Durante el proceso, la tapa trasera está bajo tensión todo el tiempo y es posible que se rompa si el adhesivo no está lo suficientemente flojo.

    • Inserta una púa de apertura en el lado derecho del teléfono luego de cortar el adhesivo en todos los lados. Pon el teléfono de lado hasta que puedas conseguir tomar la tapa trasera firmemente.

  4. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  5. Retira la tapa posterior del teléfono.
    • Retira la tapa posterior del teléfono.

    • Antes de aplicar el nuevo adhesivo, retira el adhesivo restante de la tapa posterior y del marco, y limpia las áreas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas.

  6. Remueve los ocho tornillos Phillips #00 que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.
    • Remueve los ocho tornillos Phillips #00 que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.

  7. Usa un par de pinzas para levantar la tapa de la placa madre en ambas esquinas superiores del teléfono de sus abrazaderas . Remueve la tapa de la placa madre incluso la antena NFC y el altavoz. Remueve la tapa de la placa madre incluso la antena NFC y el altavoz.
    • Usa un par de pinzas para levantar la tapa de la placa madre en ambas esquinas superiores del teléfono de sus abrazaderas .

    • Remueve la tapa de la placa madre incluso la antena NFC y el altavoz.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la batería.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

35,266 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,699 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 6

Todo El Tiempo: 29