Herramientas

No se requieren herramientas.

Partes

No se requieren partes.

Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.
  • Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.

  • Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.

  • Nota: Es posible que se requiera un poco de fuerza para presionar los botones ovales para abrir la carcasa de la PC.

cool de faires des sites comme ca :)

baptiste Prando - Contestar

Da la vuelta a la cubierta verde del ventilador hacia ti para revelar el disipador térmico de la CPU.
  • Da la vuelta a la cubierta verde del ventilador hacia ti para revelar el disipador térmico de la CPU.

  • Levante la palanca de liberación del disipador de calor

  • Retire el disipador de calor de la CPU y levántelo.

  • El disipador de calor puede adherirse a la CPU mediante la almohadilla térmica o el compuesto. Si tan suavemente gire el disipador de calor en sentido antihorario ligeramente y luego tire del disipador de calor hacia arriba y hacia la derecha.

  • Asegúrese de limpiar completamente el disipador de calor y la CPU y aplique un compuesto térmico nuevo antes de volver a instalar el disipador de calor. Consulte esta práctica técnica iFixit si necesita más información.

Agregar Comentario

  • Libere con cuidado la toma ZIF: empuje la palanca hacia atrás para liberarla de la pestaña de sujeción y levántela hacia arriba y hacia la izquierda hasta que se detenga (aproximadamente 90 grados).

  • Levanta suavemente la CPU hacia arriba y fuera del zócalo. No debería haber resistencia.

  • La CPU solo cabe en el zócalo ZIF en una orientación, así que tenga cuidado al volver a insertarla. asegúrese de que el pin A1 esté ubicado correctamente

  • Tenga cuidado de no doblar los pines de la CPU

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Schapansky

Miembro Desde 05/10/10

1,172 Reputación

9 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010

CPSU-AMIDO-F10S4G48

4 Miembros

18 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 10

Últimos 30 Días: 34

Todo El Tiempo: 8,563