Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos que se detallan en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
    • ADVERTENCIA: antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos que se detallan en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.

    • Cierra la pantalla y da vuelta la computadora

  2. Quite los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Quite los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Usando un spudger de plástico (herramienta de apertura de plástico), saca la cubierta de la base de la computadora.
    • Usando un spudger de plástico (herramienta de apertura de plástico), saca la cubierta de la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Israel

Miembro Desde 30/11/17

4,167 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,810 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 195