Introducción

¿Los botones del llavero a control remoto de tu Lexus ya no funcionan? Usa esta guia para aprender a abrir el llavero y sacar los botones. ¡La unica herramienta que necesitaras en esta guia es tu llavero a control remoto!

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

  1. Sujeta el llavero con la llave metálica extraíble hacia a ti. Sujeta el llavero con la llave metálica extraíble hacia a ti.
    • Sujeta el llavero con la llave metálica extraíble hacia a ti.

  2. Con el lado donde están los botones de cara a ti, tira del seguro de metal hacia bajo y hacia a ti para sacar la llave. Con el lado donde están los botones de cara a ti, tira del seguro de metal hacia bajo y hacia a ti para sacar la llave. Con el lado donde están los botones de cara a ti, tira del seguro de metal hacia bajo y hacia a ti para sacar la llave.
    • Con el lado donde están los botones de cara a ti, tira del seguro de metal hacia bajo y hacia a ti para sacar la llave.

  3. Con la esquina expuesta hacia ti, coloca la llave en la ranura. Gira la llave de lado para abrir el llavero. Puede que sientas que estas rompiendo el llavero, pero se firme al torcer la llave.
    • Con la esquina expuesta hacia ti, coloca la llave en la ranura.

    • Gira la llave de lado para abrir el llavero.

    • Puede que sientas que estas rompiendo el llavero, pero se firme al torcer la llave.

  4. Remueve el control remoto interno para tener acceso a los botones. Remueve el control remoto interno para tener acceso a los botones.
    • Remueve el control remoto interno para tener acceso a los botones.

  5. Gire la placa frontal. los botones rotos deberían salir con facilidad. Reemplace los botones rotos según sean necesarios. Reemplace los botones rotos según sean necesarios.
    • Gire la placa frontal. los botones rotos deberían salir con facilidad.

    • Reemplace los botones rotos según sean necesarios.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica presión firme al juntar la cubierta frontal y trasera.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Michael Tan

Miembro Desde 08/01/15

527 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 30-3, Green Spring 2015 Miembro de Cal Poly, Team 30-3, Green Spring 2015

CPSU-GREEN-S15S30G3

4 Miembros

8 Guías creadas

Un Comentario

useless guide

Davide - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 11

Ultimos 30 días: 18

Todo El Tiempo: 3,689