Introducción

Reemplaza la batería de tu MacBook Pro 13 "Unibody de mediados de 2010. Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

  1. Retira los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:
    • Retira los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:

    • Siete tornillos Phillips de 3 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 13,5 mm.

  2. Levanta ligeramente la caja inferior y empuja hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.
    • Levanta ligeramente la caja inferior y empuja hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.

  3. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  4. Retira los siguientes tornillos de tres puntos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes tornillos de tres puntos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Un tornillo de tres puntos de 5.5 mm.

    • Un tornillo de tres puntos de 13.5 mm.

  5. Utilizar el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.
    • Utilizar el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.

  6. Levanta la batería fuera de la caja superior.
    • Levanta la batería fuera de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

You guys are awesome! My granddaughter spilled a whole coke on the Mac and it went fizz! After some weeks I took it to the Apple store where it was declared it dead. They offered me a refurbished machine for $800, but insteaed I came home, took the disk out and hooked it via a USB carrier to another Mac which proved that the disk had not been harmed. I put it back in the machine and booted up at which point it became obvious that the battery was dead. One pass at Google turned up IFixIt where I found the battery and the correct, goofy tri-point screwdriver. The battery arrived a bit ago and the Mac is up and running as if nothing happened . . . a tidy savings of $650!

Thanks so much1

amzbay - Contestar

This was a total life saver! A few weeks ago my house was hit by lightning and even though my computer wasn't plugged in (thank God!) my charger was completely fried. I ordered a new charger but my computer still wasn't working- Apple said my computer was done for. A friend said it was probably my battery and told me about ifixit.com. I was able to buy a new battery and change it myself (it was so easy!!!). Saved me from spending a bunch of $$ at the Apple store. I move out of the Country in a few weeks and didn't know what I was going to do without a computer. Thanks ifixit!!!

talithab - Contestar

Though Apple says this battery should be replaced only by Apple without damage. Is this BS?

Wayne - Contestar

Worked like a charm:)

NickDanielWright - Contestar

Awesome tutorial! It worked out great for me. Thanks!!

MLoren - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 87

Últimos 7 Días: 567

Últimos 30 Días: 2,472

Todo El Tiempo: 505,336