Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

La junta está situada entre el tanque y la máquina. Es fácil ver que no cierra herméticamente.

  1. Estas instrucciones sirven para casi todas las cafeteras de la marca Jura y otras similares, por ejemplo AEG, Krups.
    • Estas instrucciones sirven para casi todas las cafeteras de la marca Jura y otras similares, por ejemplo AEG, Krups.

    • Desenchufar la cafetera

    • Retirar el tanque de agua

  2. Debajo de las dos tapas hay dos tornillos, generalmente Tx 15. Después de destornillarlos se puede levantar la parte superior. Es posible que, a veces, se atranque. En la parte de atrás hay un obstáculo: cuatro tornillos de cabeza oval, parecen remaches. Se pueden destornillar con una herramienta especial. Si no se tiene una, habrá que utilizar unas tenazas con mucho cuidado. Posteriormente sería una buena idea sustituír estos tornillos por tornillos “normales”. La parte de atrás se puede retirar fácilmente. Después hay que correr hacia atrás, aproximadamente 1 centímetro, las dos piezas laterales. Es posible que haya que utilizar cautelosamente una pieza de plástico con la que hacer palanca. A continuación ya se pueden quitar.
    • Debajo de las dos tapas hay dos tornillos, generalmente Tx 15. Después de destornillarlos se puede levantar la parte superior. Es posible que, a veces, se atranque.

    • En la parte de atrás hay un obstáculo: cuatro tornillos de cabeza oval, parecen remaches. Se pueden destornillar con una herramienta especial. Si no se tiene una, habrá que utilizar unas tenazas con mucho cuidado. Posteriormente sería una buena idea sustituír estos tornillos por tornillos “normales”.

    • La parte de atrás se puede retirar fácilmente. Después hay que correr hacia atrás, aproximadamente 1 centímetro, las dos piezas laterales. Es posible que haya que utilizar cautelosamente una pieza de plástico con la que hacer palanca. A continuación ya se pueden quitar.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. El soporte de la junta casi siempre está fijado con un tornillo Tx 15. Destornillarlo. A continuación ya se pueden aflojar las piezas de seguridad a la izquierda y a la derecha. El soporte puede ser levantado.
    • El soporte de la junta casi siempre está fijado con un tornillo Tx 15. Destornillarlo.

    • A continuación ya se pueden aflojar las piezas de seguridad a la izquierda y a la derecha. El soporte puede ser levantado.

    • Dar la vuelta

  5. Con unas tenazas hay que comprimir los dos remaches de plástico y, a continuación, presionar hacia fuera. De esta forma queda al descubierto la tapa de la junta. Cambiar la junta. La vieja era negra, la nueva es roja (ver foto). Colocar la tapa.
    • Con unas tenazas hay que comprimir los dos remaches de plástico y, a continuación, presionar hacia fuera. De esta forma queda al descubierto la tapa de la junta.

    • Cambiar la junta. La vieja era negra, la nueva es roja (ver foto).

    • Colocar la tapa.

Conclusión

Tienen que repasar todos los pasos al reves

100%

¡ VauWeh nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

VauWeh

Miembro Desde 19/10/15

91,213 Reputación

98 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 28

Ultimos 30 días: 199

Todo El Tiempo: 4,984