Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Intercambiando el prensatelas te permite crear diferentes puntadas para trabajos de costura diferentes, como son los agujeros de los botones, cremalleras, zigzags, etc. Usa está guía para cambiar el prensatelas en tu máquina de coser. Estamos usando ua Bernina 830 para este procedimiento; las máquinas de coser pueden variar, así que comprueba el manual de instrucciones para unas instrucciones más específicas.

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

  1. Pon la aguja de la máquina de coser en la posición superior girando el volante hacia a tí. Suelta la palanca del prensatelas deslizándola hacia arriba.
    • Pon la aguja de la máquina de coser en la posición superior girando el volante hacia a tí.

    • Suelta la palanca del prensatelas deslizándola hacia arriba.

    • El prensatelas simplemente se caerá. Estate atent@ para agarrarlo.

  2. Tira del prensatelas hacia abajo y deslízalo fuera de la clavija de la máquina. Ten cuidado de no romper la aguja. Ten cuidado de no romper la aguja.
    • Tira del prensatelas hacia abajo y deslízalo fuera de la clavija de la máquina.

    • Ten cuidado de no romper la aguja.

  3. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  4. Elije el prensatelas que quieres instalar. y oriéntalo con el pie hacia abajo. Agarra el pie con un ángulo y desliza el agujero en la parte superior del prensatelas hacia la clavija en la máquina de coser. Agarra el pie con un ángulo y desliza el agujero en la parte superior del prensatelas hacia la clavija en la máquina de coser.
    • Elije el prensatelas que quieres instalar. y oriéntalo con el pie hacia abajo.

    • Agarra el pie con un ángulo y desliza el agujero en la parte superior del prensatelas hacia la clavija en la máquina de coser.

  5. Desliza la palanca del prensatelas hacia abajo para anclar el nuevo pie en su sitio. Asegúrate de comprobar tu manual para ver si necesitas ajustar la posición de la aguja. Si no está correctamente ajustada, puedes golpear la aguja con el prensatelas y romperla al coser.
    • Desliza la palanca del prensatelas hacia abajo para anclar el nuevo pie en su sitio.

    • Asegúrate de comprobar tu manual para ver si necesitas ajustar la posición de la aguja. Si no está correctamente ajustada, puedes golpear la aguja con el prensatelas y romperla al coser.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

84,535 Reputación

132 Guías creadas

Tolle Anleitung, vielen Dank und wie kann man die Drehteile ersetzen wo die Fäden reinkommen? Kann ich das selbst ersetzen oder muss ein Fachmann her?

Ben - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 75

Ultimos 30 días: 538

Todo El Tiempo: 31,269