Introducción

Aquí voy a mostrarle cómo limpiar la soldadura desde dos puntos en una placa lógica. En este caso, estoy trabajando en una tableta A13 china y estoy limpiando los puntos de soldadura de la batería para poder instalar correctamente una nueva. batería en el jabalí lógico

  1. Los materiales necesarios para esto son una pistola de soldadura, pasta para soldar y alambre para desoldar, también conocido como mecha.
    • Los materiales necesarios para esto son una pistola de soldadura, pasta para soldar y alambre para desoldar, también conocido como mecha.

  2. Hay muchos tipos de pasta para soldar, muchos de los cuales se encuentran en un tubo similar a una jeringa, lo que facilita la colocación de la pasta en el lugar exacto en el que debe estar.
    • Hay muchos tipos de pasta para soldar, muchos de los cuales se encuentran en un tubo similar a una jeringa, lo que facilita la colocación de la pasta en el lugar exacto en el que debe estar.

    • Personalmente, uso una herramienta de abertura de plástico para sacar un poco y aplicarla suavemente en el lugar en el que voy a trabajar.

    Visita Nuestra Tienda
  4. La ubicación que se va a desoldar está justo encima de la ubicación SPK en la foto.
    • La ubicación que se va a desoldar está justo encima de la ubicación SPK en la foto.

  5. Coloque la mecha de desoldar en la junta de soldadura y coloque la punta de la pistola de soldadura sobre ella para que la mecha se caliente y absorba la soldadura antigua. Recuerde que los componentes de la placa lógica son muy frágiles y el calor excesivo puede destruir estos componentes.
    • Coloque la mecha de desoldar en la junta de soldadura y coloque la punta de la pistola de soldadura sobre ella para que la mecha se caliente y absorba la soldadura antigua.

    • Recuerde que los componentes de la placa lógica son muy frágiles y el calor excesivo puede destruir estos componentes.

    • Levante la mecha y la pistola de soldadura desde la placa lógica al mismo tiempo. De lo contrario, puede hacer que la soldadura sobrante se endurezca y suelde la mecha a la placa lógica y usted podría fácilmente sacar la almohadilla de la placa lógica.

  6. Lo que queda son los puntos limpios en la tabla de soldadura listos para la soldadura nueva.
    • Lo que queda son los puntos limpios en la tabla de soldadura listos para la soldadura nueva.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Romin

Miembro Desde 29/04/13

3,083 Reputación

1 Guía escrita

Well Explained

Muhamamd Asif - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 21

Últimos 30 Días: 122

Todo El Tiempo: 5,843