Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Contrario a la creencia popular, lavar tu chaqueta no la desgasta; de hecho, prolonga la vida de la misma. Lavar y secar la chaqueta de plumas es fácil; Solo se necesitan algunos trucos simples para mantener las plumas agradables y esponjosas. Sigue estos pasos para una chaqueta limpia y abrigada en tu próxima aventura.

Le recomendamos que utilices un lavado con bajo contenido de productos químicos y lo más ecológico posible, como el de Granger (link en la sección de herramientas a continuación).

Herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Estira tu chaqueta y cierra todas las cremalleras. Si tu chaqueta tiene cinta de velcro, fíjala bien. No olvides revisar los bolsillos en busca de tesoros o notas de amor que hayas olvidado.
    • Estira tu chaqueta y cierra todas las cremalleras.

    • Si tu chaqueta tiene cinta de velcro, fíjala bien.

    • No olvides revisar los bolsillos en busca de tesoros o notas de amor que hayas olvidado.

    • Coloca la chaqueta en tu lavadora.

  2. Añade un lavado técnico diseñado específicamente para prendas de plumas. Cada marca de lavado técnico es diferente, por lo que deberás leer la etiqueta en su botella para saber cuánto contenido agregar. Cada marca de lavado técnico es diferente, por lo que deberás leer la etiqueta en su botella para saber cuánto contenido agregar.
    • Añade un lavado técnico diseñado específicamente para prendas de plumas.

    • Cada marca de lavado técnico es diferente, por lo que deberás leer la etiqueta en su botella para saber cuánto contenido agregar.

  3. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  4. Establece el tamaño de la carga en la lavadora en pequeño. Ajusta la temperatura del agua de la lavadora en fría/fría. Comienza a lavar en un ciclo de lavado suave o normal.
    • Establece el tamaño de la carga en la lavadora en pequeño.

    • Ajusta la temperatura del agua de la lavadora en fría/fría.

    • Comienza a lavar en un ciclo de lavado suave o normal.

  5. No saques la chaqueta de la lavadora y ejecuta el ciclo de enjuague por segunda vez.
    • No saques la chaqueta de la lavadora y ejecuta el ciclo de enjuague por segunda vez.

  6. Retira la chaqueta de la lavadora y colóquela en la secadora. Si no tienes secadora o te gustaría ir por una ruta más ecológica, seca la chaqueta al aire libre. Agrega un par de pelotas de tenis a la secadora.
    • Retira la chaqueta de la lavadora y colóquela en la secadora.

    • Si no tienes secadora o te gustaría ir por una ruta más ecológica, seca la chaqueta al aire libre.

    • Agrega un par de pelotas de tenis a la secadora.

    • Las pelotas de tenis rebotarán mientras la secadora gira, evitando que las plumas se aglutinen.

  7. Pon la secadora en una temperatura baja con un ciclo de secado normal. Encienda la secadora.
    • Pon la secadora en una temperatura baja con un ciclo de secado normal.

    • Encienda la secadora.

    • Puede que sea necesario más de un ciclo en la secadora para secar completamente la chaqueta. Si es así, deja el calor bajo y seca durante un segundo ciclo.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

85,037 Reputación

132 Guías creadas

The NikWax wash stuff says to use a front loading washer. Is that really necessary? Or are they just messing with me. =)

jotepka - Contestar

Front loading washers are gentler on clothes than top loaders so less chance of damaging relatively delicate down jackets.

Pete -

Inexpensive and warm down jackets have long since become part of our wardrobe. And almost every jacket has a warning label prohibiting wash and dry it at home.But enterprising housewives long found a way to wash down jackets at home. It turns out that it is not so difficult if you know some tricks. Here you will find tips how to wash down jacket in the washing machine and by hand https://pinkycloud.com/how-to-wash-a-dow....

It is also very important to know how to store down jackets, it very much depends on how long you will wear it http://triplefatgoose.com/blog/how-to-ta... Here are details and even more

Dana Lawler - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 107

Ultimos 7 días: 592

Ultimos 30 días: 3,113

Todo El Tiempo: 81,550