Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Si tu Mac no está conectado a una unidad de almacenamiento con macOS instalado, o tu unidad de arranque está corrompida, el ordenador mostrará un icono de una carpeta con un signo de interrogación durante el arranque, y luego se apagará.

Sigue esta guía para reiniciar tu Mac en modo Recuperación por Internet, y accede a herramientas de recuperación como Disk Utility, Time Machine o el instalador de macOS.

El modo Recuperación por Internet solo está disponible para ordenadores Apple fabricados a partir de 2009. Si tu ordenador fue comercializado en el 2010 o 2011, puede que necesites actualizar a la versión más actual de macOS y/o completar una actualización del firmware de EFI y SMC para poder activar la Recuperación por Internet.

  1. Apaga la computadora.
    • Apaga la computadora.

    • Si estás instalando MacOS en una nueva unidad con recuperación por internet, puedes saltarte este paso.

  2. Cuando la computadora esté completamente apagada, presiona el botón de encendido, entonces presiona y mantiene inmediatamente la combinación de teclas cmd + option + R.
    • Cuando la computadora esté completamente apagada, presiona el botón de encendido, entonces presiona y mantiene inmediatamente la combinación de teclas cmd + option + R.

  3. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  4. Cuando la animación del globo rotando aparezca, puedes soltar las teclas. El globo rotará mientras el modo Internet Recovery se inicia. Si no estás usando una conexión cableada a internet, un cuadro de elija conexión aparecerá. Usa este menú para conectar la computadora a una red WiFi.
    • Cuando la animación del globo rotando aparezca, puedes soltar las teclas.

    • El globo rotará mientras el modo Internet Recovery se inicia. Si no estás usando una conexión cableada a internet, un cuadro de elija conexión aparecerá. Usa este menú para conectar la computadora a una red WiFi.

  5. Cuando una conexión a la red haya sido establecida, una barra de progreso aparecerá debajo del globo que rota.
    • Cuando una conexión a la red haya sido establecida, una barra de progreso aparecerá debajo del globo que rota.

  6. Cuando el modo Internet Recovery se cargue, verás la pantalla de recuperación de macOS.
    • Cuando el modo Internet Recovery se cargue, verás la pantalla de recuperación de macOS.

Conclusión

Desde los menús de recuperación, podrás restaurar tus datos desde una copia de seguridad de Time Machine, Reinstalar macOS, obtener ayuda en línea, y usar la Utilidad de Discos para formatear y diagnosticar problemas con cualquiera de las unidades de almacenamiento conectadas.

100%

Empezar a traducir ›

Taylor Dixon

Miembro Desde 26/06/18

37,006 Reputación

88 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,110 Guías creadas

Apparently PowerBook G4 12” does not work for restoral based upon this exercise?

72Yonatan - Contestar

Oh, I’m so sorry! I forgot to specify: internet recovery mode is only available on newer Apple computers. I’ve updated the intro now, sorry for the confusion!

Taylor Dixon -

So a mid 2009 computer won’t have internet recovery mode?

Carlos Perdomo - Contestar

I bought a Asgard (seems operates from HongKong) 2TB NVME PCIe M.2 SSD that I installed into mackbook pro 15in mid 2015 with sintech adapter for conversion to MacBook AHCI controller. The disk utility does not show this SSD. Later I installed in same way another Sabrent SSD 2TB it worked fine.

What might have gone wrong in the fist SSD. Could that SSD itself faulty or incompatible? any fixes available?

GBish - Contestar

Hi there

I recently replaced the HDD in my iMac 2019, 27” Retina 5K with a OWC 1TB SSD which I formatted before installation. After installing the SSD drive my iMac won’t boot up. I’ve tried everything but to no avail. When I turn the power button on nothing happens unless I continuously hold it and then only the fan comes on. Do you have any ideas what could be the problem?

Joseph

JOSEPH BROWN - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 172

Ultimos 7 días: 1,155

Ultimos 30 días: 4,643

Todo El Tiempo: 43,841