Introducción

Si tu Mac no está conectada a una unidad de almacenamiento con macOS instalado, o tu unidad de arranque está corrompida, la computadora mostrará un icono de una carpeta con un signo de interrogación durante el arranque, y luego se apagará.

  1. Apaga la computadora.
    • Apaga la computadora.

  2. Cuando la computadora esté completamente apagada, presiona el botón de encendido, entonces presiona y mantiene inmediatamente la combinación de teclas cmd + option + R.
    • Cuando la computadora esté completamente apagada, presiona el botón de encendido, entonces presiona y mantiene inmediatamente la combinación de teclas cmd + option + R.

  3. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  4. Cuando la animación del globo rotando aparezca, puedes soltar las teclas. El globo rotará mientras el modo Internet Recovery se inicia. Si no estás usando una conexión cableada a internet, un cuadro de elija conexión aparecerá. Usa este menú para conectar la computadora a una red WiFi.
    • Cuando la animación del globo rotando aparezca, puedes soltar las teclas.

    • El globo rotará mientras el modo Internet Recovery se inicia. Si no estás usando una conexión cableada a internet, un cuadro de elija conexión aparecerá. Usa este menú para conectar la computadora a una red WiFi.

  5. Cuando una conexión a la red haya sido establecida, una barra de progreso aparecerá debajo del globo que rota.
    • Cuando una conexión a la red haya sido establecida, una barra de progreso aparecerá debajo del globo que rota.

  6. Cuando el modo Internet Recovery se cargue, verás la pantalla de recuperación de macOS.
    • Cuando el modo Internet Recovery se cargue, verás la pantalla de recuperación de macOS.

Conclusión

Desde los menús de recuperación, podrás restaurar tus datos desde una copia de seguridad de Time Machine, Reinstalar macOS, obtener ayuda en línea, y usar la Utilidad de Discos para formatear y diagnosticar problemas con cualquiera de las unidades de almacenamiento conectadas.

Una persona más ha completado esta guía.

88%

Empezar a traducir ›

Taylor Dixon

Miembro Desde 26/06/18

14,843 Reputación

49 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,290 Guías creadas

Apparently PowerBook G4 12” does not work for restoral based upon this exercise?

72Yonatan - Contestar

Oh, I’m so sorry! I forgot to specify: internet recovery mode is only available on newer Apple computers. I’ve updated the intro now, sorry for the confusion!

Taylor Dixon -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 27

Últimos 7 Días: 159

Últimos 30 Días: 482

Todo El Tiempo: 1,061