Introducción

No es infrecuente que, con el paso del tiempo, se produzcan pequeñas o grandes acumulaciones de calcio en los cabezales de la ducha. Esta guía te ayudará a eliminar la cal de forma segura y fácil utilizando una solución de limpieza casera fácil de hacer con vinagre y agua. En esta guía, seguirás los pasos desde quitar el cabezal de la ducha de la boquilla de la pared, hacer la solución de limpieza, eliminar de calcio de la cabeza de la ducha, hasta volver a colocar e cabezal de la ducha

  1. Con una llave ajustable, afloje el perno que fija el cabezal de la ducha al grifo de la pared girando la llave en sentido contrario a las agujas del reloj. Es posible que puedas aflojar el cabezal de la ducha con la mano.
    • Con una llave ajustable, afloje el perno que fija el cabezal de la ducha al grifo de la pared girando la llave en sentido contrario a las agujas del reloj.

    • Es posible que puedas aflojar el cabezal de la ducha con la mano.

    • Manéjalo con cuidado porque el cabezal de la ducha puede ser pesado.

  2. Utiliza las manos para terminar de desenroscar el tornillo.
    • Utiliza las manos para terminar de desenroscar el tornillo.

    • Retira el cabezal de la ducha del la salida de agua la pared.

  3. Vierta una taza de agua en la bolsa de plástico. Completar este paso sobre un fregadero puede ayudar a evitar que se derrame el agua. Completar este paso sobre un fregadero puede ayudar a evitar que se derrame el agua.
    • Vierta una taza de agua en la bolsa de plástico.

    • Completar este paso sobre un fregadero puede ayudar a evitar que se derrame el agua.

  4. Vierte una taza de vinagre destilado en la bolsa de plástico. Completa este paso sobre un fregadero puede ayudar a evitar que se derrame la solución. Si la solución de vinagre proporcionada en los pasos 3 y 4 no proporciona resultados adecuados, puede repetir los pasos utilizando la solución CLR (calcio, cal y óxido) en su lugar.
    • Vierte una taza de vinagre destilado en la bolsa de plástico.

    • Completa este paso sobre un fregadero puede ayudar a evitar que se derrame la solución.

    • Si la solución de vinagre proporcionada en los pasos 3 y 4 no proporciona resultados adecuados, puede repetir los pasos utilizando la solución CLR (calcio, cal y óxido) en su lugar.

  5. Coloca el cabezal de la ducha boca abajo en la bolsa de plástico con la solución de vinagre. Deja que el cabezal de la ducha repose durante una hora antes de sacarla de la bolsa de plástico con la solución de vinagre.
    • Coloca el cabezal de la ducha boca abajo en la bolsa de plástico con la solución de vinagre.

    • Deja que el cabezal de la ducha repose durante una hora antes de sacarla de la bolsa de plástico con la solución de vinagre.

  6. Después de una hora, saca el cabezal de de la ducha de la bolsa de plástico con la solución de vinagre.
    • Después de una hora, saca el cabezal de de la ducha de la bolsa de plástico con la solución de vinagre.

    • Utiliza una esponja metálica para fregar con movimientos circulares y eliminar el calcio tratado en la alcachofa de la ducha.

    • Un fregado excesivo podría dañar el acabado.

  7. Coloca el cabezal  de la ducha bajo el grifo para eliminar cualquier resto de calcio que haya quedado. Si sigue habiendo calcio, repite los pasos 5 a 7 según sea necesario.
    • Coloca el cabezal de la ducha bajo el grifo para eliminar cualquier resto de calcio que haya quedado.

    • Si sigue habiendo calcio, repite los pasos 5 a 7 según sea necesario.

  8. Sujeta la llave ajustable en el perno del cabezal de la ducha. Gira la llave ajustable en el sentido de las agujas del reloj para volver a apretar el cabezal de la ducha en el pico de agua.
    • Sujeta la llave ajustable en el perno del cabezal de la ducha.

    • Gira la llave ajustable en el sentido de las agujas del reloj para volver a apretar el cabezal de la ducha en el pico de agua.

Linea de Meta

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jacob Abrego

Miembro Desde 23/02/16

138 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Texas Tech, Team 26-6, Rauch Spring 2016 Miembro de Texas Tech, Team 26-6, Rauch Spring 2016

TTU-RAUCH-S16S26G6

3 Miembros

4 Guías creadas

Un Comentario

How to remove rust stain (from iron) from bathroom tiles?

waihong yeung - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 59

Todo El Tiempo: 6,855