Skip to main content

Introduction

Usa esta guía para abrir tu Samsung Galaxy Buds+ para repararlo. Las fotos de esta guía se tomaron con el auricular izquierdo, pero el procedimiento es el mismo para ambos auriculares.

Los Galaxy Buds+ tienen clasificación IPX2 de resistencia al ingreso, lo que significa que son resistentes a las salpicaduras. Después de esta reparación, pueden perder su protección contra el agua.

  1. Si es posible, descarga tus Galaxy Buds+ antes de reemplazar la batería. Usa tus dedos para quitar la punta de silicona tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular.
    • Si es posible, descarga tus Galaxy Buds+ antes de reemplazar la batería.

    • Usa tus dedos para quitar la punta de silicona tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular.

  2. Usa tus dedos o un par de pinzas de punta roma para quitar la punta de ala de goma del auricular tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular. Usa tus dedos o un par de pinzas de punta roma para quitar la punta de ala de goma del auricular tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular. Usa tus dedos o un par de pinzas de punta roma para quitar la punta de ala de goma del auricular tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular.
    • Usa tus dedos o un par de pinzas de punta roma para quitar la punta de ala de goma del auricular tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular.

  3. Usa un par de alicates para sostener el auricular de forma horizontal a lo largo de la costura entre las mitades superior e inferior de la carcasa. Para proteger el auricular de rayas, pega con cinta adhesiva la superficie de las pinzas o coloca un paño entre las pinzas.
    • Usa un par de alicates para sostener el auricular de forma horizontal a lo largo de la costura entre las mitades superior e inferior de la carcasa.

    • Para proteger el auricular de rayas, pega con cinta adhesiva la superficie de las pinzas o coloca un paño entre las pinzas.

    • Aplica una presión constante y uniforme a cada lado del auricular a lo largo de la costura de la carcasa principal para crear un espacio.

  4. Inserta una herramienta de apertura en el espacio entre las dos cajas del auricular. Utiliza la herramienta de apertura para separar las dos cajas.
    • Inserta una herramienta de apertura en el espacio entre las dos cajas del auricular.

    • Utiliza la herramienta de apertura para separar las dos cajas.

    • Es posible que debas trabajar alrededor de todo el auricular con la herramienta de apertura.

    • No quites la carcasa superior todavía, todavía está conectada a la placa.

  5. Asegúrate de que el cable flexible no esté bajo tensión durante el siguiente paso. Para quitar la parte superior del auricular de la placa, colócalo sobre la mesa para acceder al conector. Para quitar la parte superior del auricular de la placa, colócalo sobre la mesa para acceder al conector.
    • Asegúrate de que el cable flexible no esté bajo tensión durante el siguiente paso.

    • Para quitar la parte superior del auricular de la placa, colócalo sobre la mesa para acceder al conector.

  6. Utiliza una herramienta de apertura para desconectar la carcasa superior del auricular de la placa haciendo palanca en el conector para sacarlo de su zócalo. Retira la carcasa superior del auricular. Retira la carcasa superior del auricular.
    • Utiliza una herramienta de apertura para desconectar la carcasa superior del auricular de la placa haciendo palanca en el conector para sacarlo de su zócalo.

    • Retira la carcasa superior del auricular.

Conclusion

Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica adhesivo nuevo donde sea necesario después de limpiar las áreas relevantes con alcohol isopropílico (>90%).

Lleva tus desechos electrónicos a un Reciclador certificado R2 o e-Stewards.

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba algunos solución de problemas básicos o solicita ayuda a nuestra [enlace|https://www.ifixit.com/Answers/Device/Sa...|Comunidad de respuestas].

One other person completed this guide.

Special thanks to these translators:

en es

100%

These translators are helping us fix the world! Want to contribute?
Start translating ›

Adriana Zwink

Member since: 18/12/19

28,147 Reputation

147 Guides authored

Team

iFixit Member of iFixit

Community

146 Members

17,259 Guides authored

0 Comments

Add Comment

View Statistics:

Past 24 Hours: 11

Past 7 Days: 62

Past 30 Days: 291

All Time: 1,233