Introducción

Usa está guía para abrir tu Fitbit Ionic para reparaciones.

  1. Antes de empezar, quita tu Fitbit Ionic del cargador y apágalo. Siéntete libre de colocar o quitar la correa del reloj según sea necesario para tener más control mientras hace las reparaciones.
    • Antes de empezar, quita tu Fitbit Ionic del cargador y apágalo.

    • Siéntete libre de colocar o quitar la correa del reloj según sea necesario para tener más control mientras hace las reparaciones.

  2. Calienta un iOpener y aplícalo en la pantalla durante al menos dos minutos para ablandar el adhesivo que hay debajo.
    • Calienta un iOpener y aplícalo en la pantalla durante al menos dos minutos para ablandar el adhesivo que hay debajo.

    • El adhesivo del Fitbit Ionic es muy fuerte. Es posible que tengas que recalentar el iOpener y repetir este procedimiento varias veces hasta que el adhesivo de la pantalla se afloje lo suficiente.

  3. Inserta una navaja de afeitar de un técnico con una hoja plana en el pequeño espacio entre la caja del reloj y la pantalla. Corta el adhesivo en la parte superior del Fitbit Ionic. Corta el adhesivo en la parte superior del Fitbit Ionic.
    • Inserta una navaja de afeitar de un técnico con una hoja plana en el pequeño espacio entre la caja del reloj y la pantalla.

    • Corta el adhesivo en la parte superior del Fitbit Ionic.

  4. Usar una cuchilla de afeitar de un técnico con una hoja plana para levantar el borde superior de la pantalla y crear un pequeño hueco. Usar una cuchilla de afeitar de un técnico con una hoja plana para levantar el borde superior de la pantalla y crear un pequeño hueco.
    • Usar una cuchilla de afeitar de un técnico con una hoja plana para levantar el borde superior de la pantalla y crear un pequeño hueco.

  5. Inserta dos púas de apertura debajo de la esquina superior izquierda y la superior derecha. Deje las púas de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. Retira la cuchilla de afeitar.
    • Inserta dos púas de apertura debajo de la esquina superior izquierda y la superior derecha.

    • Deje las púas de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Retira la cuchilla de afeitar.

  6. Inserta una tercer púa de apertura debajo de la esquina superior derecha y deslícelo a lo largo del borde derecho de la pantalla. Deja la púa de apertura en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Inserta una tercer púa de apertura debajo de la esquina superior derecha y deslícelo a lo largo del borde derecho de la pantalla.

    • Deja la púa de apertura en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Si el corte se hace demasiado difícil, recalienta y vuelva a aplicar el iOpener.

  7. Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda y deslícelo a lo largo del borde izquierdo de la pantalla. Deja la púa de apertura en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda y deslícelo a lo largo del borde izquierdo de la pantalla.

    • Deja la púa de apertura en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • No retires el ensamblaje de la pantalla hasta el final, aún está conectado a la placa principal.

  8. Dobla cuidadosamente el conjunto de la pantalla en dirección al borde inferior. Dobla cuidadosamente el conjunto de la pantalla en dirección al borde inferior.
    • Dobla cuidadosamente el conjunto de la pantalla en dirección al borde inferior.

Conclusión

Necesitarás adhesivo de repuesto para volver a colocar los componentes cuando vuelvas a montar el dispositivo.

¿La apertura no salió según lo planeado? Consulta nuestra xomunidad de respuestas para obtener ayuda en la resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adriana Zwink

Miembro Desde 18/12/19

16,979 Reputación

86 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,707 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 27

Ultimos 30 días: 101

Todo El Tiempo: 1,623