Introducción

Esta guía le llevará a través del proceso de instalación de la tarjeta inalámbrica en la PlayStation Vita.

Apague y retire la tarjeta de memoria. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera
  • Apague y retire la tarjeta de memoria.

  • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera

Agregar Comentario

Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.
  • Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo.

  • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.

Agregar Comentario

Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.
  • Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.

Agregar Comentario

Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera. Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde. Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.
  • Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera.

  • Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde.

  • Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.

Agregar Comentario

Mac RAM Kits
Speed up your Mac. Max out its memory.
Mac RAM Kits
Get more memory out of your Mac.
Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas.. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..
  • Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..

Agregar Comentario

Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.
  • Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.

Agregar Comentario

Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.
  • Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.

Any idea what type of pcb header is on the board for the battery? I have a motherboard with a broken header but I cant source a replacement

Jimbo Jones - Contestar

This is where I screwed up so I recommend extra caution for other newbies. Only the black part is supposed to come off. Don't be an idiot like me and pry off too much...

ylimakiminna - Contestar

Yea I messed up there too. Is there a way to fix it?

Alethia Henry - Contestar

Separar las carcasas delantera y trasera.
  • Separar las carcasas delantera y trasera.

Agregar Comentario

Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, desconecte los tres conectores del cable de la antena en la parte superior de la tarjeta inalámbrica. Deruta los cables de la antena de modo que estén fuera de la carcasa de la tarjeta inalámbrica. Ponga  los cables lejos. Deruta los cables de la antena de modo que estén fuera de la carcasa de la tarjeta inalámbrica. Ponga  los cables lejos.
  • Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, desconecte los tres conectores del cable de la antena en la parte superior de la tarjeta inalámbrica.

  • Deruta los cables de la antena de modo que estén fuera de la carcasa de la tarjeta inalámbrica. Ponga los cables lejos.

Step 9-11 only apply to the 3G version of the PS Vita.

logicj83 - Contestar

Hello, I have the PCH-2001 model of the PS vita and the right analog stick went out. I ordered a replacement and the stick is slightly larger than the original. The original has a black rectangle on the back, the new version has the star version, which is what you have on this website as the replacement part. Any help here would be much appreciated. Thanks.

Ben Ragains - Contestar

Enganche el spudger debajo de la lengüeta de la carcasa de la tarjeta inalámbrica y suelte la lengüeta. Descubra y quite la carcasa de la tarjeta inalámbrica.
  • Enganche el spudger debajo de la lengüeta de la carcasa de la tarjeta inalámbrica y suelte la lengüeta.

  • Descubra y quite la carcasa de la tarjeta inalámbrica.

Agregar Comentario

Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 4.4mm de la tarjeta inalámbrica. La tarjeta inalámbrica saldrá naturalmente hacia fuera en un ángulo.
  • Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 4.4mm de la tarjeta inalámbrica.

  • La tarjeta inalámbrica saldrá naturalmente hacia fuera en un ángulo.

  • Saque la tarjeta inalámbrica.

Agregar Comentario

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

78,333 Reputación

431 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

5,900 Guías creadas

i am takig my vita apart (moving all boards/chips into new oled lcd screen/ front part) and am having trouble taking the wifi chip out in order to take out the right button board, the screw closest to the right button board is i think stripped, is there an easy and non harming way to the motherboard of taking that screw out?

Saul Calderon - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 19

Últimos 30 Días: 75

Todo El Tiempo: 5,782