Introducción

Esta guía lo lleva a través del proceso de instalar el botón del hombro izquierdo en la PlayStation Vita.

Apague y retire la tarjeta de memoria. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera
  • Apague y retire la tarjeta de memoria.

  • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera

Agregar Comentario

Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.
  • Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo.

  • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.

Agregar Comentario

Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.
  • Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.

Agregar Comentario

Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera. Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde. Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.
  • Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera.

  • Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde.

  • Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.

Agregar Comentario

Kits de Mac RAM
Acelera tu Mac. Maximiza su memoria.
Kits de Mac RAM
Obtén más memoria para tu Mac.
Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas.. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..
  • Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..

Agregar Comentario

Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.
  • Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.

Agregar Comentario

Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.
  • Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.

Any idea what type of pcb header is on the board for the battery? I have a motherboard with a broken header but I cant source a replacement

Jimbo Jones - Contestar

This is where I screwed up so I recommend extra caution for other newbies. Only the black part is supposed to come off. Don't be an idiot like me and pry off too much...

ylimakiminna - Contestar

Yea I messed up there too. Is there a way to fix it?

Alethia Henry - Contestar

Separar las carcasas delantera y trasera.
  • Separar las carcasas delantera y trasera.

Agregar Comentario

Levante la cubierta del botón del hombro izquierdo con un spudger. Retire la carcasa del botón del hombro izquierdo. Retire la carcasa del botón del hombro izquierdo.
  • Levante la cubierta del botón del hombro izquierdo con un spudger.

  • Retire la carcasa del botón del hombro izquierdo.

Agregar Comentario

Retire la tapa traslúcida de plástico del hombro. Retire la tapa traslúcida de plástico del hombro.
  • Retire la tapa traslúcida de plástico del hombro.

Agregar Comentario

Suelte el zócalo del cable flexible del botón del hombro izquierdo usando un spudger para abrir la lengüeta. ¡Tenga cuidado de no romper esta pequeña pestaña negra! Con las pinzas, deslice el cable flexible del zócalo. ¡No tire de la lengüeta negra! En su lugar, tire del cable delgado flex de distancia del conector (a la izquierda en esta imagen).
  • Suelte el zócalo del cable flexible del botón del hombro izquierdo usando un spudger para abrir la lengüeta.

    • ¡Tenga cuidado de no romper esta pequeña pestaña negra!

  • Con las pinzas, deslice el cable flexible del zócalo. ¡No tire de la lengüeta negra! En su lugar, tire del cable delgado flex de distancia del conector (a la izquierda en esta imagen).

Agregar Comentario

Usando un spudger, levante suavemente el botón del hombro izquierdo del adhesivo ligero que lo conecta a la carcasa. Usando un spudger, levante suavemente el botón del hombro izquierdo del adhesivo ligero que lo conecta a la carcasa.
  • Usando un spudger, levante suavemente el botón del hombro izquierdo del adhesivo ligero que lo conecta a la carcasa.

This step is unneccesary.

Alexander Mayatsky - Contestar

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

78,374 Reputación

432 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

5,916 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 22

Últimos 30 Días: 96

Todo El Tiempo: 7,146