Introducción

Utiliza este guía de reemplazar el altavoz derecho.

Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:
  • Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 2.3mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 3.0mm

Agregar Comentario

Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.
  • Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.

  • Tire suavemente de la tapa inferior.

  • Retire la tapa inferior y déjela a un lado.

Agregar Comentario

La tapa inferior se une con el cuerpo en el centro, con dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico.
  • La tapa inferior se une con el cuerpo en el centro, con dos clips de plástico.

  • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico.

Agregar Comentario

Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
  • Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

This plastic cover wasn’t included with the new battery so I placed the original one back in. Was it supposed to go back in? This detail wasn’t clear since the original cover didn’t fit exactly over the newer battery connector. Plus any stickiness of adhesive that may have been there was gone.

arnolfo santoro - Contestar

Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:
  • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:

    • Dos tornillos T6 Torx de 2.8 mm

    • Un tornillo Torx T6 con reborde de 7.0 mm

Top screw in this image was not a T6. I found that a T5 bit fit this one.

Alex Grayson - Contestar

Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería. Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.
  • Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.

Is adhered to screw beneath, so lift firmly and slowly.

Andrew - Contestar

Guía de regalos para el día del padre
Honremos a más que nuestros padres—celebremos a todos los mentores que nos enseñaron a reparar.
Guía de regalos para el día del padre
Honremos a aquellos que nos enseñaron a reparar.
Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.
  • Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.

I lost this screw! How important is it? Will it be okay with just the 3 previously removed screws?

Gerardo Jimenez - Contestar

Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica. Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.
  • Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica.

  • Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.

  • No pliegues la placa completamente o dobles los cables ya que esto podría dañar la batería.

Agregar Comentario

Toma el intercalador con pincita Un intercalador es el nombre de una interfaz que enlaza una conexión eléctrica con otra. En esta reparación, es la placa que conecta la batería a la placa lógica.
  • Toma el intercalador con pincita

    • Un intercalador es el nombre de una interfaz que enlaza una conexión eléctrica con otra. En esta reparación, es la placa que conecta la batería a la placa lógica.

  • Levanta el intercalador de la placa lógica y remuévelo.

    • Al remover esta placa, te asegurarás que la batería permanezca desconectada durante tu reparación, previniendo que tu computadora se encienda accidentalmente. También es una buena idea sacarla así no cae de manera inesperada.

WHy to remove battery contact board? Replace can happen without it also, right.

Behram Beldagli - Contestar

when reinstalling the interposer - pay close attention to proper orientation. You can install it upside down and still make it fit - don't ask me how I know!

davemullins - Contestar

How can I remove interposer I m not able to remove it

Raunak - Contestar

Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el lado derecho del conector de cable de datos de la placa E/S de su enchufe en la placa  E/S . Al levantar el conector de cables de datos de la placa  E/S  de su hueco, asegúrate de levantar el conector y no el hueco Si levantas el enchufe podrías causar daño irreversible a la placa  E/S .
  • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el lado derecho del conector de cable de datos de la placa E/S de su enchufe en la placa E/S .

  • Al levantar el conector de cables de datos de la placa E/S de su hueco, asegúrate de levantar el conector y no el hueco Si levantas el enchufe podrías causar daño irreversible a la placa E/S .

Agregar Comentario

Calzar el extremo plano de un spudger por debajo del lado izquierdo del conector de cable de datos de placa  E/S . Suavemente tuerce el spudger para desconectar el conector del cable de datos de  E/S  de su enchufe en la placa lógica.
  • Calzar el extremo plano de un spudger por debajo del lado izquierdo del conector de cable de datos de placa E/S .

  • Suavemente tuerce el spudger para desconectar el conector del cable de datos de E/S de su enchufe en la placa lógica.

This step is NOT really necessary. The trackpad can be removed with this cable still in place.

Robert - Contestar

Levanta y remueve el cable de datos de la placa  E/S  de su MacBook Pro.
  • Levanta y remueve el cable de datos de la placa E/S de su MacBook Pro.

Agregar Comentario

Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de cable de SSD de su enchufe en la placa lógica. Mueve el conector de cable de SSD fuera del camino. Mueve el conector de cable de SSD fuera del camino.
  • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de cable de SSD de su enchufe en la placa lógica.

  • Mueve el conector de cable de SSD fuera del camino.

Because it is attached to the battery with a tiny bit of tape near where the spudger is in the picture, this cable should probably be loosened. But it is NOT necessary to remove the speaker entirely.

Robert - Contestar

Calza el extremo plano de un spudger por debajo del conector de cable del altavoz derecho. Levanta con cuidado el conector de cable del altavoz derecho de su enchufe en la placa lógica.
  • Calza el extremo plano de un spudger por debajo del conector de cable del altavoz derecho.

  • Levanta con cuidado el conector de cable del altavoz derecho de su enchufe en la placa lógica.

  • Asegúrate de que estés levantando el conector y no el enchufe.

When reassembling be careful that the right speaker wire is flush against the battery. At first, it was slightly touching the airport/bluetooth board causing wifi and bluetooth to not work after restarting.

Stu - Contestar

NOT truly necessary to remove either speaker.

Robert - Contestar

Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho a la caja superior.
  • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho a la caja superior.

    • Un tornillo Torx T5 de 6.8 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 6.3 mm

  • El tornillo de la esquina podría estar cubierto con una almohadilla de espuma. Utiliza tu pincita para removerla.

There are two 6.8mm screws, both fit to the side of the Macbook.

Bhoom Suktitipat - Contestar

On my "Early 2013" A1425 EMC2672 the corner screw is under some metallic foam that needs to be removed with tweezers or the corner of a spudger before the screw can be accessed.

Matt Sephton - Contestar

On my Early 2013 A1425 EMC2672 the corner screw is covered by foam that needs to be removed with tweezers or the corner of a spudger before the screw can be accessed.

Matt Sephton - Contestar

For me the corner screw was covered by metal sponge that needs to be removed before the screw can be accessed.

Matt Sephton - Contestar

For me the corner screw was covered by metal sponge

Matt Sephton - Contestar

For me the corner screw was covered

Matt Sephton - Contestar

Levanta y remueve el altavoz derecho de su caja superior. Si es necesario, desvía el cable del altavoz derecho de su canal en la caja superior.
  • Levanta y remueve el altavoz derecho de su caja superior.

  • Si es necesario, desvía el cable del altavoz derecho de su canal en la caja superior.

NOT necessary to remove this speaker.

Robert - Contestar

Yes it is…the speakers cover up the three screws on each side that hold in the battery.

Redwolf - Contestar

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Thanks for the steps, it worked. But now I am getting Wi-Fi- No hardware installed and Bluetooth Not available error

Divakar Jayaraman - Contestar

it worked but the cam is not working now :(

Divakar Jayaraman - Contestar

I was able to fix the right speaker using the solvent used to remove the battery provided by iFixit.

Peter-Paul van Beekum - Contestar

What do you mean you fixed the speaker? I have my speakers producing distorted sound on my macbook pro late 2012. Did you mean you fixed the sound problem? Please advice.

azn -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 31

Últimos 30 Días: 180

Todo El Tiempo: 5,103