Inglés
Español

Procedimiento de apertura

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de tornillos Pentalobe de iPhone 6s

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Paso 2

      La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad .

      Paso 3

      Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

      Paso 4

      Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.

      Paso 5

      Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.

      Paso 6

      Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera.

      Paso 7

      Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.

      Paso 8

      Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .

      Paso 9

      Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.

      Paso 10

      Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal.

      Paso 11

      Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.