Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y Herramientas

Inglés
Español

Reemplazo del ensamblaje del cable de antena de MacBook Pro 13" Barra Táctil de finales de 2016

Información de Guía

= Hecho = Incompleto
    Use this guide to replace the antenna cable assembly of your MacBook Pro 13" Touch Bar Late 2016. [ … ] '''For your safety, drain your MacBook Pro’s battery to 25% charge or less before you begin.'''

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Remueve los cuatro tornillos de 1.9 mm T3 Torx que sujetan las tapas de plástico en la parte superior de las bisagras de la pantalla.

      Paso 2

      Remueve los dos tornillos T3 Torx de 2.9 mm que sujetan la tapa de aluminio sobre la parte superior del cable de pantalla principal.

      Paso 3

      Remueve los dos tornillos T3 Torx de 1.7 mm que sujetan la tapa de aluminio en la parte superior del conector flexible del cable de pantalla.

      Paso 4

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar con cuidado el cable de pantalla.

      Paso 5

      Remueve los cuatro tornillos T3 Torx de 1.5 mm que sujetan las dos tapa de aluminio sobre los dos conectores de cable de pantalla.

      Paso 6

      Remueve los cuatro tornillos T5 Torx en ambos lados que sujetan el ensamblaje de cable de antena.

      Paso 7

      Usa un par de pinzar para desconectar los tres cables coaxiales de la placa madre.

      Paso 8

      Remueve el tornillo T5 Torx de 2.8 mm que sujetan los tres cables coaxiales a la placa madre.

      Paso 9

      Use una púa de apertura para extraer el ensamblaje del cable de la antena en tres acciones separadas.

      Paso 10

      Empieza a retirar con cuidado el ensamblaje del cable de la antena tirando de él hacia arriba y alejándolo del MacBook.

      Paso 11

      Remueve el ensamblaje de cable de antena.