Introducción

Retira la placa lógica y la batería como una unidad.

Acceder a las partes internas de la 4ª generación de Shuffle es extremadamente difícil, ya que el panel posterior está pegado a la caja frontal y está asegurado con clips de retención metálicos. Es muy poco probable que puedas quitar el panel posterior sin causar daños estéticos y / o estructurales.
  • Acceder a las partes internas de la 4ª generación de Shuffle es extremadamente difícil, ya que el panel posterior está pegado a la caja frontal y está asegurado con clips de retención metálicos. Es muy poco probable que puedas quitar el panel posterior sin causar daños estéticos y / o estructurales.

  • Antes de continuar, asegúrate de que su Shuffle esté apagado.

Agregar Comentario

Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.
  • Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.

Agregar Comentario

  • Retira el panel trasero del Shuffle.

Agregar Comentario

  • Si está presente, retira el sello de humedad negro delgado que cubre los internos de Shuffle.

  • Retira el tornillo Phillips de 2.1 mm que fija la placa lógica a la caja frontal.

Agregar Comentario

  • Usa el borde de la herramienta de apertura de un iPod para levantar la solapa de retención del zócalo ZIF del cable del botón de control.

  • Asegúrate de que estés levantando la aleta de retención con bisagras, no el zócalo en sí.

  • Usa un par de pinzas para sacar suavemente el cable plano del botón de control de su zócalo.

Agregar Comentario

  • Usa una herramienta de apertura de iPod para extraer suavemente la batería del adhesivo que la sujeta a la caja frontal.

  • Saca la batería de la caja frontal, asegurándote de no forzar sus cables delicados.

Why not simplifying this delicate step by just cutting the wires and soldering the (also cutted) new battery’s wires onto them (without creating a short circuit of course!)

Frans Noordman - Contestar

  • Inserta la punta de una sonda de metal en el orificio moldeado en el retenedor de la placa lógica más cercano a la placa lógica.

  • Separa el retenedor de la parte frontal de la caja frontal, luego tira de él desde el lado de la caja frontal.

  • Retira el retenedor de la placa lógica del Shuffle.

Agregar Comentario

  • Usa el borde de la herramienta de apertura de un iPod para empujar el conector de los auriculares hacia el centro del Shuffle.

Agregar Comentario

  • Continúa empujando la placa lógica hacia abajo desde el borde superior del Shuffle.

  • Saca la placa lógica de la caja frontal por el lado más cercano al botón de ENCENDIDO / APAGADO y mueve suavemente el conector para auriculares fuera de su hueco en la caja frontal.

  • Retira el conjunto de la placa lógica del Shuffle.

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 8

Últimos 30 Días: 38

Todo El Tiempo: 11,894