Introducción

Utilice esta guía para reemplazar el componente de antena grande ubicado en la esquina superior de su iPhone 7 Plus, frente a la cámara trasera.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Tenga especial cuidado de no exponer su iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

    • Retire los dos tornillos "pentalobe" de 3,4 mm del borde inferior del Iphone

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

  5. Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone. Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha. Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  7. Tira de la ventosa  para así levantar la pantalla y abrir el iPhone No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.
    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

    • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

  8. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  9. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  10. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  11. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  12. Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.6 mm

  13. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

  14. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  15. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

  16. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

  17. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  18. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  19. Retire tres tornillos Phillips que sujetan el componente de la antena:
    • Retire tres tornillos Phillips que sujetan el componente de la antena:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.2 mm

  20. Retire el tornillo Phillips de 1,3 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la carcasa trasera.
    • Retire el tornillo Phillips de 1,3 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la carcasa trasera.

  21. El tornillo en la parte superior del componente de la antena está metido en un pequeño hueco en el borde superior del iPhone. . Inclina el componente de antena hacia la parte superior del teléfono. Deslice la cabeza del tornillo hacia abajo y fuera de su rebaje
    • El tornillo en la parte superior del componente de la antena está metido en un pequeño hueco en el borde superior del iPhone. .

    • Inclina el componente de antena hacia la parte superior del teléfono.

    • Deslice la cabeza del tornillo hacia abajo y fuera de su rebaje

  22. Retire el componente de la antena superior izquierda.
    • Retire el componente de la antena superior izquierda.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Paige Reisman

Miembro Desde 07/04/14

16,947 Reputación

14 Guías creadas

thank you so much…

Muhammed AÇIKGÖZ - Contestar

my phone has not been saying no service and when i opened it up this piece was missing. Is this piece missing causing me to not get service?

Neamul Islam - Contestar

great guide, works for the regular 7 too

Bryan Cruse - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 12

Últimos 7 Días: 140

Últimos 30 Días: 747

Todo El Tiempo: 22,776