1. Antes de desarmar tu iPhone, asegurate que este apagado.
    • Antes de desarmar tu iPhone, asegurate que este apagado.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 de 3.6 mm localizados en las esquinas del conector dock.

    • El Destornillador de 5-Puntas solo debe ser utilizado una vez porque tiene la posibilidad de barrer el tornillo.

  2. Presiona el panel trasero hacia la parte superior del iPhone. El panel debe moverse cerca de 2 mm.
    • Presiona el panel trasero hacia la parte superior del iPhone.

    • El panel debe moverse cerca de 2 mm.

  3. Separe el panel posterior de la parte posterior del iPhone, teniendo cuidado de no dañar los clips de plástico unidos al panel posterior.
    • Separe el panel posterior de la parte posterior del iPhone, teniendo cuidado de no dañar los clips de plástico unidos al panel posterior.

    • Retire el panel posterior del iPhone.

  4. Remueve los siguientes tornillos asegurando el conector de la batería a la tarjeta lógica Un tornillo Phillips de 1.7 mm
    • Remueve los siguientes tornillos asegurando el conector de la batería a la tarjeta lógica

    • Un tornillo Phillips de 1.7 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.5 mm

  5. Cuidadosamente empuja el contacto de presión lejos del conector de la batería hasta que se desliza libremente de su posición. Remueve el contacto de presión. Remueve el contacto de presión.
    • Cuidadosamente empuja el contacto de presión lejos del conector de la batería hasta que se desliza libremente de su posición.

    • Remueve el contacto de presión.

  6. Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar el conector de la batería del zócalo en la placa lógica. Pon la punta de la herramienta entre la carcasa del altavoz y la cubierta de metal del conector, y levanta el borde inferior del conector primero. El conector de la batería se desconecta verticalmente de la placa lógica. No apliques fuerza del costado.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar el conector de la batería del zócalo en la placa lógica.

    • Pon la punta de la herramienta entre la carcasa del altavoz y la cubierta de metal del conector, y levanta el borde inferior del conector primero.

    • El conector de la batería se desconecta verticalmente de la placa lógica. No apliques fuerza del costado.

    • Se cuidadoso de no hacer palanca en el zocalo del conector de la batería, o puede que se despegue de la placa lógica. Hay unos cuatro puntos de soldadura muy pequeños esperando este error!

  7. Durante el re-ensamble, asegura de posicionar cuidadosamente el contacto de presión en su lugar. Debería estar encima del poste el tornillo Phillips mostrado, y el contacto dorado debería apuntar hacia el conector de la batería. Asegúrate de limpiar el contacto de presión con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico. El aceite en tus dedos tiene el potencial de crear interferencia inalámbrica.
    • Durante el re-ensamble, asegura de posicionar cuidadosamente el contacto de presión en su lugar. Debería estar encima del poste el tornillo Phillips mostrado, y el contacto dorado debería apuntar hacia el conector de la batería.

    • Asegúrate de limpiar el contacto de presión con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico. El aceite en tus dedos tiene el potencial de crear interferencia inalámbrica.

  8. Inserta el borde de una herramienta de apertura de plástico entre la batería y la carcasa exterior cerca del borde inferior del iPhone. Corre la herramienta de apertura de plástico junto el borde derecho de la batería y has palanca en varios puntos para separar completamente del adhesivo asegurándola a la carcasa exterior.
    • Inserta el borde de una herramienta de apertura de plástico entre la batería y la carcasa exterior cerca del borde inferior del iPhone.

    • Corre la herramienta de apertura de plástico junto el borde derecho de la batería y has palanca en varios puntos para separar completamente del adhesivo asegurándola a la carcasa exterior.

    • Si el adhesivo es muy fuerte, aplica unas gotas de alcohol isopropílico de alta concentración (mayor al 90%) debajo el borde de la batería.

    • Espera por alrededor de un minuto para que el alcohol debilite el adhesivo.

    • Usa el lado plano de una herramienta de apertura de plástico para levantar gentilmente la batería.

    • No trates de levantar forzosamente la batería. Si es necesario, aplica unas gotas mas de alcohol para debilitar aun mas el adhesivo. Nunca deformes o perfores la batería con tu herramienta de palanca.

    • Si hay algún resto de alcohol en el teléfono, límpialo cuidadosamente o deja que seque antes de instalar tu batería nueva.

  9. Usa la lengüeta de plástico trasparente para despegar la batería del adhesivo asegurandola al iPhone. Se cuidadoso de no jalar la lengüeta de plástico muy fuerte debido a que puede arrancar muy fácilmente.
    • Usa la lengüeta de plástico trasparente para despegar la batería del adhesivo asegurandola al iPhone.

    • Se cuidadoso de no jalar la lengüeta de plástico muy fuerte debido a que puede arrancar muy fácilmente.

    • Remueve la bateria.

    • Si tu batería de remplazo vino en una funda de plástico, retirala antes de la instalación para separarla del cable plano

    • Si tu batería de remplazo vino con un cable que no esta plegado, cuidadosamente pliega el cable en una forma apropiada antes de instalar la batería en el teléfono.

    • Mientras instalas la batería de remplazo, conecta temporalmente el conector de la batería al teléfono para asegurar un alineamiento propio. Una vez la batería este pegada en su lugar, desconecta el conector de la batería.

    • Realiza un reinicio forzado después del re-ensamble. Esto puede prevenir muchos problemas y simplificar la solución de problemas básicos.

  10. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Be wary of the outer plastic ring located on top of the rear camera's flash assembly. It can be easily displaced if not removed during disassembly.
    • Be wary of the outer plastic ring located on top of the rear camera's flash assembly. It can be easily displaced if not removed during disassembly.

    • You can use tweezers, a plastic opening tool, or a spudger to remove the outer plastic ring.

    Remove the following four screws securing the cable cover to the logic board:
    • Remove the following four screws securing the cable cover to the logic board:

    • One 2.7 mm Phillips screw

    • One 2.6 mm Phillips screw

    • One 1.3 mm Phillips screw

    • One 1.2 mm Phillips screw

    Use the edge of a plastic opening tool to pry the cable cover tabs out of their slots cut into the EMI shield on the logic board. Lift the cable cover from its edge nearest the top and remove it from the iPhone.
    • Use the edge of a plastic opening tool to pry the cable cover tabs out of their slots cut into the EMI shield on the logic board.

    • Lift the cable cover from its edge nearest the top and remove it from the iPhone.

    Use the edge of a plastic opening tool to pry the rear camera connector up from its socket on the logic board. Be careful not to break any components off the surrounding area on the logic board as you pry upwards.
    • Use the edge of a plastic opening tool to pry the rear camera connector up from its socket on the logic board.

    • Be careful not to break any components off the surrounding area on the logic board as you pry upwards.

    • Remove the rear camera from the iPhone.

    • There is a small rubber gasket that sits underneath the rear-facing camera. Make sure that it is properly seated before reassembly.

Linea de Meta

5 comentarios

Hello I switched the camera on my 4s , cool it appears the image, but when I do sudden movement she hangs for a few seconds and then back to normal, and I can not record video , and the camera ta unfocused , which can be ? software or hardware?

pedromarques3l - Contestar

I got same problem. But sometimes, it is normal. I guess its just the strip problem.

batistanandhu -

Hi - I've changed screen on a lot of iphone 4S.

But I have a problem with 2 of them. When turning them on again the camera just shows a black screen and the flash does not work.

Anyone know what the problem could be ?

Thanks in advance

renereuss1234 - Contestar

i want to replace rare camera of iphone 4 with iphone 4s

Shahzaib Kiyani - Contestar

Not worth it! You will break the connector and ruin the mood!

Aleksei Marinichev -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 27

Todo El Tiempo: 85,732