Introducción

Actualiza los módulos de RAM para un aumento instantáneo de la velocidad.

  1. Afloja los tres tornillos Phillips que sujetan la tapa de acceso al extremo inferior de tu iMac. Estos tornillos permanecerán cautivos en la tapa de acceso.
    • Afloja los tres tornillos Phillips que sujetan la tapa de acceso al extremo inferior de tu iMac.

    • Estos tornillos permanecerán cautivos en la tapa de acceso.

    • Quita la tapa de acceso de tu iMac.

    • Durante el reensamblaje, cierra la tapa de acceso sin apretar y alíneala con la ranura en la caja externa del iMac antes de ajustar los tornillos completamente.

  2. Usa tus dedos o la punta de un spudger para deslizar la lengüeta de plástico de la bandeja de RAM de la ranura RAM.
    • Usa tus dedos o la punta de un spudger para deslizar la lengüeta de plástico de la bandeja de RAM de la ranura RAM.

  3. Tira de la pestaña de plástico negro del iMac para expulsar el chip de RAM de su ranura. Los módulos de RAM están firmemente asentados y pueden requerir una cantidad considerable de fuerza para retirarlos.
    • Tira de la pestaña de plástico negro del iMac para expulsar el chip de RAM de su ranura.

    • Los módulos de RAM están firmemente asentados y pueden requerir una cantidad considerable de fuerza para retirarlos.

    • Usa tus dedos para deslizar el chip RAM fuera de su ranura.

    • Si es necesario, repite este proceso para los otros módulos de RAM.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Interestingly, the mid 2011 iMac 27 inch also goes to 12GB!

I originally thought I'd be upgrading to 8GB today but found 4 slots instead of 2 :-)

As long as the two front (close to the screen) slots are paired with the exact same RAM config.

For example:

Two front slots Apple 2GB chips = 4GB.

Two rear slots, Crucial Lexar 4GB chips = 8GB

Total 12GB

Hoorah no waste and more RAM, come on Lion... I'm Ready!

spaceshipdev - Contestar

Need a#0 screwdriver, not #1

vince Greco - Contestar

Be sure to really push the RAM all the way into the socket. I had a "no RAM" error beep when I first booted up my iMac after doing this. Just an extra two millimetres was all it needed to be properly installed. It can be quite tough to get in.

Magda Stremeski - Contestar

Hi,

I've got a 2309 and just received my two additional 4GB RAM Cards. Put them in and I can say that the speed improved (now with 16GB). Not dramatically, however, some applications did always show the little rainbow disc when my Mac was "thinking". This is now gone.

I am on OS X 10.9.5 still and the whole Mac feels as if it can "breathe" more lightly with the additional RAM.

Thanks!

peterschiemann - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 6

Últimos 7 Días: 46

Últimos 30 Días: 205

Todo El Tiempo: 157,012