Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Reemplazar este teclado es fácil y toma solo unos minutos.

  1. Use una moneda para girar el tornillo de bloqueo de la batería 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.
    • Use una moneda para girar el tornillo de bloqueo de la batería 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.

  2. Levante la bateria de la computadora.
    • Levante la bateria de la computadora.

  3. Tire de las pestañas de liberación del teclado hacia usted y levante el teclado hasta que se libere.
    • Tire de las pestañas de liberación del teclado hacia usted y levante el teclado hasta que se libere.

    • Si el teclado no se suelta, use un destornillador plano pequeño para girar el tornillo de bloqueo del teclado 180 grados en cualquier dirección y vuelva a intentarlo.

    • Da la vuelta al teclado, lejos de la pantalla, y recuéstelo boca abajo en el área del trackpad.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Si la computadora tiene una tarjeta AirPort instalada, siga los siguientes tres pasos para eliminarla.
    • Si la computadora tiene una tarjeta AirPort instalada, siga los siguientes tres pasos para eliminarla.

    • Empuje el broche de alambre lejos de la tarjeta AirPort y hacia la pantalla, luego gire hacia arriba para liberarlo de la protección de RAM.

  6. Sujete la lengüeta de plástico transparente en la tarjeta AirPort y tire hacia la pantalla.
    • Sujete la lengüeta de plástico transparente en la tarjeta AirPort y tire hacia la pantalla.

  7. Sostenga la tarjeta AirPort con una mano y use su otra mano para quitar el cable de la antena.
    • Sostenga la tarjeta AirPort con una mano y use su otra mano para quitar el cable de la antena.

  8. Retire los cuatro tornillos plateados Phillips que aseguran el protector de RAM.
    • Retire los cuatro tornillos plateados Phillips que aseguran el protector de RAM.

  9. Sujete el soporte de metal en la parte superior del protector de RAM y tire hacia arriba para quitar el protector.
    • Sujete el soporte de metal en la parte superior del protector de RAM y tire hacia arriba para quitar el protector.

  10. Tire del cable del teclado hacia arriba desde la placa lógica, sosteniendo el cable lo más cerca posible del conector.
    • Tire del cable del teclado hacia arriba desde la placa lógica, sosteniendo el cable lo más cerca posible del conector.

    • Asegúrese de volver a conectar el cable del teclado antes de reemplazar el protector de RAM.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Documentos Adjuntos

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

643 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 11,761