Introducción

Reemplazar este teclado es fácil y toma solo unos minutos.

  1. Use una moneda para girar el tornillo de bloqueo de la batería 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.
    • Use una moneda para girar el tornillo de bloqueo de la batería 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.

  2. Levante la bateria de la computadora.
    • Levante la bateria de la computadora.

  3. Tire de las pestañas de liberación del teclado hacia usted y levante el teclado hasta que se libere.
    • Tire de las pestañas de liberación del teclado hacia usted y levante el teclado hasta que se libere.

    • Si el teclado no se suelta, use un destornillador plano pequeño para girar el tornillo de bloqueo del teclado 180 grados en cualquier dirección y vuelva a intentarlo.

    • Da la vuelta al teclado, lejos de la pantalla, y recuéstelo boca abajo en el área del trackpad.

    Visita Nuestra Tienda
  5. Si la computadora tiene una tarjeta AirPort instalada, siga los siguientes tres pasos para eliminarla.
    • Si la computadora tiene una tarjeta AirPort instalada, siga los siguientes tres pasos para eliminarla.

    • Empuje el broche de alambre lejos de la tarjeta AirPort y hacia la pantalla, luego gire hacia arriba para liberarlo de la protección de RAM.

  6. Sujete la lengüeta de plástico transparente en la tarjeta AirPort y tire hacia la pantalla.
    • Sujete la lengüeta de plástico transparente en la tarjeta AirPort y tire hacia la pantalla.

  7. Sostenga la tarjeta AirPort con una mano y use su otra mano para quitar el cable de la antena.
    • Sostenga la tarjeta AirPort con una mano y use su otra mano para quitar el cable de la antena.

  8. Retire los cuatro tornillos plateados Phillips que aseguran el protector de RAM.
    • Retire los cuatro tornillos plateados Phillips que aseguran el protector de RAM.

  9. Sujete el soporte de metal en la parte superior del protector de RAM y tire hacia arriba para quitar el protector.
    • Sujete el soporte de metal en la parte superior del protector de RAM y tire hacia arriba para quitar el protector.

  10. Tire del cable del teclado hacia arriba desde la placa lógica, sosteniendo el cable lo más cerca posible del conector.
    • Tire del cable del teclado hacia arriba desde la placa lógica, sosteniendo el cable lo más cerca posible del conector.

    • Asegúrese de volver a conectar el cable del teclado antes de reemplazar el protector de RAM.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Documentos Adjuntos

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

623 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 6

Todo El Tiempo: 11,722