Introducción

Instale internamente una tarjeta Airport Extreme 802.11g.

  1. Use una moneda para girar el tornillo de bloqueo de la batería 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.
    • Use una moneda para girar el tornillo de bloqueo de la batería 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.

  2. Levante la bateria de la computadora.
    • Levante la bateria de la computadora.

  3. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  4. Tire de las pestañas de liberación del teclado hacia usted y levante el teclado hasta que se libere.
    • Tire de las pestañas de liberación del teclado hacia usted y levante el teclado hasta que se libere.

    • Si el teclado no se suelta, use un destornillador plano pequeño para girar el tornillo de bloqueo del teclado 180 grados en cualquier dirección y vuelva a intentarlo.

    • Da la vuelta al teclado, lejos de la pantalla, y recuéstelo boca abajo en el área del trackpad.

  5. Empuje el broche de alambre lejos de la tarjeta AirPort y hacia la pantalla, luego gire hacia arriba para liberarlo de la protección de RAM.
    • Empuje el broche de alambre lejos de la tarjeta AirPort y hacia la pantalla, luego gire hacia arriba para liberarlo de la protección de RAM.

  6. Sujete la lengüeta de plástico transparente en la tarjeta AirPort y tire hacia la pantalla.
    • Sujete la lengüeta de plástico transparente en la tarjeta AirPort y tire hacia la pantalla.

  7. Sostenga la tarjeta Airport con una mano y use su otra mano para quitar el cable de la antena.
    • Sostenga la tarjeta Airport con una mano y use su otra mano para quitar el cable de la antena.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Documentos Adjuntos

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

624 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 10

Todo El Tiempo: 29,615