Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios al paso #3

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] RetireRetira la pantalla y la batería, utilizando la guía[[Topic:iPhone|guía de reparaciónreparación]] adecuada para su modelo de iPhone.
[* icon_note] El daño líquido puede complicar el desmontaje. TengaTen cuidado con los cables y conectores que pueden "adherirse" a otros componentes de forma inesperada.
[* icon_caution] TengaTen mucho cuidado si la batería parece estar dañada o hinchada. Si la batería muestra algún signo de burbujeo, hinchazón, fusión o decoloración, retírelaretírala con cuidado y colóquelacolócala en un recipiente a prueba de fuego (vidrio, cerámica o metal) para transportarlo a una instalación de reciclaje de baterías.
[* icon_reminder] Incluso si sutu batería se ve bien, no debedebes volver a usar una batería de iones de litio que haya estado en contacto con el líquido.
[* icon_note] Consulte este sitioConsulta [http://www.call2recycle.org/safety/damaged-defective-and-recalled-batteries/|este sitio] para conocer las pautas de seguridad con respecto a las baterías dañadas. AsegúreseAsegúrate de reciclar sutu batería vieja y otros desechos electrónicos en un reciclador certificado.centro de[[E-Waste|reciclaje certificado.]]