Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios a Reemplazo de tapa trasera para Samsung Galaxy Note8 Introducción

Editado por Rodolfo Barraza

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
[ ]Cubierta trasera
Title
[ ]Reemplazo de cubierta trasera para Samsung Galaxy Note8
Introduction
Utilice esta guí para reemplazar la cubierta trasera de su Galaxy Note8. [ … ] "Si su batería está inflada, no caliente su teléfono". Si es necesario, puede utilizar un gotero o una jeringa para injectar alcohol isopropilico (90+%) en los bordes de la cubierta posterior para debilitar el adhesivo. Las baterías infladas pueden ser muy peligrosas, utilice protección para los ojos y tome la debida precaución, o lleve su dispositivo donde un profesional si no está seguro de como proceder. [ … ] Abrir el teléfono "dañará el sello resistente al agua". Si usted no reemplaza el sello adhesivo, su teléfono podrá "funcionar normalmente", pero "perderá la protección contra agua." [ … ] Probablemente necesitará "adhesivo de reemplazo" para colocar nuevamente la cubierta trasera.
Conclusion
"Si es posible", encienda su teléfono y "pruebe la nueva parte" antes de instalar el nuevo adhesivo y luego vuelva a sellar el teléfono. [ … ] "Asegure la nueva cubierta trasera" con adhesivo pre-cortado o cinta adhesiva doble-cara. [ … ] Para ensamblar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso. [ … ] Después de instalar la cubierta trasera, aplique fuerza, con presión constante a su teléfono por varios minutos para ayudar al adhesivo para formar una buena unión, podría colocarlo bajo un grupo de libros pesados.
Summary
[ ]Esta guía muestra como reemplazar una cubierta trasera quebrada en el Galaxy Note8.