Introducción

¿Conectó un cargador de teléfono barato y descubrió que ahora no puede sacar energía del puerto del encendedor de cigarrillos? No se preocupe, esta guía lo guiará a través del reemplazo del fusible derecho de 15A (aunque no podemos hacer mucho acerca del cargador)

  1. Comience abriendo el frunk usando los controles de la pantalla táctil o el llavero.
    • Comience abriendo el frunk usando los controles de la pantalla táctil o el llavero.

    • Abra el tronco presionando Controles

    • Presiona el botón Tronco delantero (o frunk)

  2. Retire la cubierta de acceso justo en frente del parabrisas, tiene un orificio para el depósito de fluido de la lavadora WS. Se pueden sacar cuatro púas de plástico ocultas tirando hacia adelante y hacia arriba desde la WS. La tapa puede ser removida.
    • Retire la cubierta de acceso justo en frente del parabrisas, tiene un orificio para el depósito de fluido de la lavadora WS. Se pueden sacar cuatro púas de plástico ocultas tirando hacia adelante y hacia arriba desde la WS. La tapa puede ser removida.

  3. En este caso, estamos buscando la caja negra más adecuada. (Justo cuando se ve el asiento del conductor, pero se fue al mirar las cajas de fusibles desde la parte delantera del automóvil.
    • En este caso, estamos buscando la caja negra más adecuada. (Justo cuando se ve el asiento del conductor, pero se fue al mirar las cajas de fusibles desde la parte delantera del automóvil.

    • Saca una de las pestañas y levanta la tapa.

  4. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  5. Ver el diagrama de fusibles en la foto incluida para la ubicación exacta. Comenzando desde la esquina inferior derecha, es el segundo fusible a la izquierda.
    • Ver el diagrama de fusibles en la foto incluida para la ubicación exacta. Comenzando desde la esquina inferior derecha, es el segundo fusible a la izquierda.

    • Fusible número F35

    • Asegúrese de reemplazar el fusible original con un fusible de alta calidad de 15A de su tienda local de suministros para automóviles o proveedor en línea.

    • Vuelva a colocar la tapa negra de la caja de fusibles encajándola en su lugar.

    • Luego deslice en el panel de acceso y toque las esquinas para bloquear las pestañas en su lugar.

    • En este punto, cierre al borracho y vuelva al interior del automóvil para verificar y asegurarse de que todo esté funcionando de forma normal.

    • Date una palmadita en la espalda (opcional pero muy recomendado)

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

obrien28

Miembro Desde 02/06/13

469 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

iMaster Repairs Miembro de iMaster Repairs

Business

1 Miembro

5 Guías creadas

I own a Tesla Model S 90D and the fuse box shown here is different than the one I have in the Frunk.

Sridhar Vemuru - Contestar

Newer Teslas do not have the accessory port fuse in this box. Instead, the fuse is in a box located just inside the right side footwell, up against the outside of the car. https://www.youtube.com/watch?v=jgaXStUt... is the best documentation I have; next time I will photograph steps and create a guide here.

Neale Pickett - Contestar

Thanks. my fuse is as you described. heading to get a replacement now.

felixmizioznikov - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 8

Últimos 7 Días: 58

Últimos 30 Días: 269

Todo El Tiempo: 10,062