Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar el disco duro de tu PlayStation 3.

  1. Si necesitas realizar una copia de seguridad de tus datos de tu disco duro, sigue las instrucciones de este paso. Si no, continúa al paso siguiente. En un ordenador con Windows, OS X o Linux, dale formato a un disco duro externo USB a un sistema de archivos FAT32. Asegúrate de que el disco que quieres utilizar tiene suficiente espacio disponible para realizar la copia de seguridad de tus datos.
    • Si necesitas realizar una copia de seguridad de tus datos de tu disco duro, sigue las instrucciones de este paso. Si no, continúa al paso siguiente.

    • En un ordenador con Windows, OS X o Linux, dale formato a un disco duro externo USB a un sistema de archivos FAT32. Asegúrate de que el disco que quieres utilizar tiene suficiente espacio disponible para realizar la copia de seguridad de tus datos.

    • Asegúrate de que el formato sea FAT32. El sistema de copias de seguridad de PlayStation 3 no reconoce ningún otro sistema de archivos.

    • Conecta tu disco duro formateado a la PS3 a través de un puerto USB y enciende la consola.

    • Navega a través de la interfaz de la PS3 (XMB) y ve al menú de "ajustes" y luego selecciona "Ajustes de sistema".

    • Selecciona "Utilidad de copias de seguridad" para crear una copia de seguridad de tus datos. Ten en cuenta que esto puede tardar hasta 2 horas si tienes muchos datos en tu PS3.

  2. Utiliza la punta plana de un spudger para hacer palanca en la tapa del disco duro que se encuentra en la parte inferior de la carcasa. Quita la tapa del disco duro de tu PS3.
    • Utiliza la punta plana de un spudger para hacer palanca en la tapa del disco duro que se encuentra en la parte inferior de la carcasa.

    • Quita la tapa del disco duro de tu PS3.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Quita el tornillo de 8 mm Phillips de color azul que sujeta la caja del disco duro al chasis.
    • Quita el tornillo de 8 mm Phillips de color azul que sujeta la caja del disco duro al chasis.

  5. Agarra y tira de la pestaña hacia la parte frontal de la PS3. Tira del conjunto del disco duro para sacarlo de tu PS3. Tira del conjunto del disco duro para sacarlo de tu PS3.
    • Agarra y tira de la pestaña hacia la parte frontal de la PS3.

    • Tira del conjunto del disco duro para sacarlo de tu PS3.

  6. Quita los cuatro tornillos Phillips de 4.3 mm que sujetan la caja del disco duro al disco duro. En ocasiones, estos cuatro tornillos pueden ser bastante complicados de quitar. Si desgastas la cabeza de los tornillos, utiliza nuestro Alicate para extraer tornillos para quitar los tornillos dañados de manera sencilla.
    • Quita los cuatro tornillos Phillips de 4.3 mm que sujetan la caja del disco duro al disco duro.

    • En ocasiones, estos cuatro tornillos pueden ser bastante complicados de quitar. Si desgastas la cabeza de los tornillos, utiliza nuestro Alicate para extraer tornillos para quitar los tornillos dañados de manera sencilla.

  7. Quita el disco duro de su caja metálica.
    • Quita el disco duro de su caja metálica.

    • Si vas a instalar un disco duro nuevo en tu PS3, utiliza esta guía para restaurar los datos de la copia de seguridad.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Hi there!

Thank you for this (and all the other) guide!

My Hard Drive Slot looks a little bit different.

You have to spudge away the door from the left side and after removing the Blue Screw you can easily pull out the harddrive and you don't have to slide the tray to the side and out afterwards.

Maybe worth a note that there are several versions around..

Jay Ho - Contestar

My problem is my ps3 don't play disc

Elton Boyd - Contestar

How is this in any way related to a HDD replacement guide?

Dirk Ronsmans -

Nice explenatory guide!

Dirk Ronsmans - Contestar

My playstation3 fell over" lost all my icons on screen. I took it in to see what's wrong, they say I need to replace hard drive. Were can I buy a hard drive and how much does it cost? Can I do it myself? Please give me some answers or tips

alexhuman49 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 106

Ultimos 30 días: 1,001

Todo El Tiempo: 160,330