Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Desconecta todos los cables de la consola y dale la vuelta para ver la parte de abajo.
    • Desconecta todos los cables de la consola y dale la vuelta para ver la parte de abajo.

  2. Localiza las 6 patas de goma de la consola. Haz palanca en ellas utilizando una espátula para acceder a los tornillos escondidos. Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony. Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony.
    • Localiza las 6 patas de goma de la consola. Haz palanca en ellas utilizando una espátula para acceder a los tornillos escondidos.

    • Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony.

  3. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1.
    • Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1.

  4. Empezando desde la esquina donde se encuentran los puertos de alimentación y ethernet, haz palanca utilizando una espátula y continúa alrededor de toda la unidad. Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa. Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa.
    • Empezando desde la esquina donde se encuentran los puertos de alimentación y ethernet, haz palanca utilizando una espátula y continúa alrededor de toda la unidad.

    • Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa.

  5. Localiza el ventilador en la parte frontal, la sección de la izquierda de la unidad. Localiza el ventilador en la parte frontal, la sección de la izquierda de la unidad.
    • Localiza el ventilador en la parte frontal, la sección de la izquierda de la unidad.

  6. Despega la pegatina que mantiene juntos los cables con la unidad. Despega la pegatina que mantiene juntos los cables con la unidad.
    • Despega la pegatina que mantiene juntos los cables con la unidad.

  7. Levanta el conector de la placa base con un par de pinzas, haciendo fuerza de forma firme y hacia arriba. Levanta el conector de la placa base con un par de pinzas, haciendo fuerza de forma firme y hacia arriba.
    • Levanta el conector de la placa base con un par de pinzas, haciendo fuerza de forma firme y hacia arriba.

  8. Quita los tres tornillos de 1.6 mm que sostienen el ventilador a la unidad usando un destornillador Philips #1. Levanta cuidadosamente el ventilador para quitarlo de su compartimento. Levanta cuidadosamente el ventilador para quitarlo de su compartimento.
    • Quita los tres tornillos de 1.6 mm que sostienen el ventilador a la unidad usando un destornillador Philips #1.

    • Levanta cuidadosamente el ventilador para quitarlo de su compartimento.

  9. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  10. Localiza el reloj de la batería en la parte derecha y frontal de la unidad. La batería tiene forma circular con el cable de color rojo yendo al positivo de la batería y el negro hacia el negativo y estos conectan con la placa base.
    • Localiza el reloj de la batería en la parte derecha y frontal de la unidad. La batería tiene forma circular con el cable de color rojo yendo al positivo de la batería y el negro hacia el negativo y estos conectan con la placa base.

  11. Levanta el conector de la placa base con un par de pinzas haciendo fuerza firme hacia arriba. Levanta el conector de la placa base con un par de pinzas haciendo fuerza firme hacia arriba.
    • Levanta el conector de la placa base con un par de pinzas haciendo fuerza firme hacia arriba.

  12. Utilizando una espátula plástica y con suavidad, levanta y quita la batería de su compartimento. Utilizando una espátula plástica y con suavidad, levanta y quita la batería de su compartimento.
    • Utilizando una espátula plástica y con suavidad, levanta y quita la batería de su compartimento.

  13. Localiza el sensor infrarrojo en la parte frontal, en la esquina derecha de la unidad.
    • Localiza el sensor infrarrojo en la parte frontal, en la esquina derecha de la unidad.

  14. Con cuidado desconecta el cable plano que conecta el sensor a la placa base.
    • Con cuidado desconecta el cable plano que conecta el sensor a la placa base.

    • Precaución:Quita siempre los cables planos desde la pestaña de plástico que tienen al final. Agarrar un cable desde otra parte podría suponer un daño en el cable dejando el componente inutilizado.

  15. Con suavidad levanta y quita el sensor infrarrojo de su espacio designado.
    • Con suavidad levanta y quita el sensor infrarrojo de su espacio designado.

  16. Localiza la unidad óptica la cual ocupa la mayoría del espacio en la parte derecha de la unidad. Se puede identificar gracias a los cuatro tornillos de cabeza ancha que fijan la unidad óptica a la placa base. Localiza la unidad óptica la cual ocupa la mayoría del espacio en la parte derecha de la unidad. Se puede identificar gracias a los cuatro tornillos de cabeza ancha que fijan la unidad óptica a la placa base.
    • Localiza la unidad óptica la cual ocupa la mayoría del espacio en la parte derecha de la unidad. Se puede identificar gracias a los cuatro tornillos de cabeza ancha que fijan la unidad óptica a la placa base.

  17. Quita los cuatro tornillos de 4.0 mm utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los cuatro tornillos de 4.0 mm utilizando un destornillador Phillips #1.
    • Quita los cuatro tornillos de 4.0 mm utilizando un destornillador Phillips #1.

  18. Localiza los tres cables planos que conectan la unidad óptica a la placa base.
    • Localiza los tres cables planos que conectan la unidad óptica a la placa base.

  19. Con cuidado desconecta los cables planos de la placa base utilizando un par de pinzas. Nota: El cable plano que está en el centro se debe desconectar levantando la pestaña negra del conector. Recuerda bajar la pestaña cuando coloques el cable de nuevo para asegurarlo al conector. Precaución: Quita siempre los cables planos por los agarres de plástico que tienen en el final. Agarrar el cable plano en cualquier lado podría provocar daños en el cable y dejar el componente inutilizado.
    • Con cuidado desconecta los cables planos de la placa base utilizando un par de pinzas.

    • Nota: El cable plano que está en el centro se debe desconectar levantando la pestaña negra del conector. Recuerda bajar la pestaña cuando coloques el cable de nuevo para asegurarlo al conector.

    • Precaución: Quita siempre los cables planos por los agarres de plástico que tienen en el final. Agarrar el cable plano en cualquier lado podría provocar daños en el cable y dejar el componente inutilizado.

  20. Quita cualquier tipo de cinta adhesiva que esté fijando los cables a la placa base y con suavidad levanta y quita la unidad óptica. Quita cualquier tipo de cinta adhesiva que esté fijando los cables a la placa base y con suavidad levanta y quita la unidad óptica. Quita cualquier tipo de cinta adhesiva que esté fijando los cables a la placa base y con suavidad levanta y quita la unidad óptica.
    • Quita cualquier tipo de cinta adhesiva que esté fijando los cables a la placa base y con suavidad levanta y quita la unidad óptica.

  21. Quita el tornillo de 2.4 mm localizado entre las ranuras de los mandos usando un destornillador Phillips #1.
    • Quita el tornillo de 2.4 mm localizado entre las ranuras de los mandos usando un destornillador Phillips #1.

  22. Levanta suavemente y quita la placa base y el chasis de la carcasa exterior. Levanta suavemente y quita la placa base y el chasis de la carcasa exterior. Levanta suavemente y quita la placa base y el chasis de la carcasa exterior.
    • Levanta suavemente y quita la placa base y el chasis de la carcasa exterior.

  23. Hay un total de cinco tornillos de 1.6 mm que unen el chasis metálico a la placa base. Quita el tornillo en la parte superior y los cuatro tornillos en la parte inferior con un destornillador Phillips #1. Quita el tornillo en la parte superior y los cuatro tornillos en la parte inferior con un destornillador Phillips #1.
    • Hay un total de cinco tornillos de 1.6 mm que unen el chasis metálico a la placa base.

    • Quita el tornillo en la parte superior y los cuatro tornillos en la parte inferior con un destornillador Phillips #1.

  24. Con cuidado separa las dos planchas metálicas de la placa base. Con cuidado separa las dos planchas metálicas de la placa base. Con cuidado separa las dos planchas metálicas de la placa base.
    • Con cuidado separa las dos planchas metálicas de la placa base.

Conclusión

Para volver a montar tu PlayStation 2 Slimeline, sigue estas instrucciones desde el final hacia el principio.

100%

Empezar a traducir ›

Thomas Sullivan

Miembro Desde 23/10/13

2,771 Reputación

6 Guías creadas

نرجو اضافة اللغة العربية

Muammar lmgaroush - Contestar

you can choose the translate mode in google chrome and it will be automatically translated for you hill climb racing

Tiffany Cox - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 73

Ultimos 30 días: 304

Todo El Tiempo: 13,845