Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar el lector de Blu-ray de tu PlayStation 3. Reemplazar un lector viejo por uno nuevo requiere que intercambies la placa del lector blu-ray del viejo para ponérsela al nuevo.

  1. Utiliza la punta de una espátula para quitar la pata de goma negra que esconde un tornillo, esta se encuentras en el lado de tu PS3. La pata de goma puede estar debajo de una pegatina de garantía. Si la despegas, esta mostrará "VOID" después de quitarla. (Lo que anulará la garantía).
    • Utiliza la punta de una espátula para quitar la pata de goma negra que esconde un tornillo, esta se encuentras en el lado de tu PS3.

    • La pata de goma puede estar debajo de una pegatina de garantía. Si la despegas, esta mostrará "VOID" después de quitarla. (Lo que anulará la garantía).

  2. Quita el tornillo de 8.5mm T10 Tor de seguridad de la smart plate.
    • Quita el tornillo de 8.5mm T10 Tor de seguridad de la smart plate.

  3. Tira de la smart plate hacia la bahía del disco duro, después levántala del cuerpo de la PS3. Tira de la smart plate hacia la bahía del disco duro, después levántala del cuerpo de la PS3. Tira de la smart plate hacia la bahía del disco duro, después levántala del cuerpo de la PS3.
    • Tira de la smart plate hacia la bahía del disco duro, después levántala del cuerpo de la PS3.

  4. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  5. Asegúrate de no perder de vista el raíl metálico en caso de que esté equipado en la carcasa superior.
    • Asegúrate de no perder de vista el raíl metálico en caso de que esté equipado en la carcasa superior.

  6. Quita los siete tornillos siguientes:
    • Quita los siete tornillos siguientes:

    • Seix tornillos Phillips de 52mm.

    • Un tornillo Phillips de 30mm.

  7. Levanta la carcasa superior desde su borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3.
    • Levanta la carcasa superior desde su borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3.

    • Quita la cubierta superior.

    • Hay un gancho de plástico ubicado en un orificio en la esquina superior derecha posterior. Empuja con cuidado el gancho de plástico un poco por delante de la parte posterior de la PS3 con una espátula para soltar la parte posterior derecha de la carcasa.

  8. Desconecta el cable de alimentación de la unidad Blu-ray de la placa madre.
    • Desconecta el cable de alimentación de la unidad Blu-ray de la placa madre.

    • Tira del conector hacia arriba para sacarlo de su zócalo.

  9. Levanta la unidad de Blu-ray desde el borde más cercano a la fuente de alimentación y rótalo alejándolo de la carcasa lo suficiente para poder llegar al cable plano.
    • Levanta la unidad de Blu-ray desde el borde más cercano a la fuente de alimentación y rótalo alejándolo de la carcasa lo suficiente para poder llegar al cable plano.

  10. Utiliza tus uñas para levantar la pestaña que mantiene el cable plano conectado. Asegúrate de que haces palanca en la pestaña y NO en el zócalo en sí. Tira del cable plano y desconéctalo.
    • Utiliza tus uñas para levantar la pestaña que mantiene el cable plano conectado.

    • Asegúrate de que haces palanca en la pestaña y NO en el zócalo en sí.

    • Tira del cable plano y desconéctalo.

    • Quita la unidad de Blu-ray de tu PS3.

    • Si estás cambiando la unidad de Blu-ray, utiliza el cable de alimentación de la vieja para la nueva.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Most helpful. Thx need to buy parts.and tools needed to fix game game. Were to buy ?

The Unknown Soldier - Contestar

Not sure myself, need one too. Look under comments section under ps3 laser replacement for more info. They are supposed to sell them on this website but I think they are still out.

Brian Parks - Contestar

Can I use any fat PS3 blu-ray drive in a fat PS3 or do I need a certain on????? I have a 80gb fat PS3

tonyhb - Contestar

No, you need a certain one + you have to take off the daughter board from your old drive and put it on the new one.

aangelcg -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 78

Ultimos 7 días: 554

Ultimos 30 días: 1,778

Todo El Tiempo: 329,910