Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Partes

No se especificaron partes.

  1. Desconecta todos los cables de la consola y dale la vuelta para ver la parte de abajo.
    • Desconecta todos los cables de la consola y dale la vuelta para ver la parte de abajo.

  2. Localiza las 6 patas de goma de la consola. Haz palanca en ellas utilizando una espátula para acceder a los tornillos escondidos. Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony. Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony.
    • Localiza las 6 patas de goma de la consola. Haz palanca en ellas utilizando una espátula para acceder a los tornillos escondidos.

    • Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony.

  3. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1.
    • Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  5. Empezando desde la esquina donde se encuentran los puertos de alimentación y ethernet, haz palanca utilizando una espátula y continúa alrededor de toda la unidad. Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa. Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa.
    • Empezando desde la esquina donde se encuentran los puertos de alimentación y ethernet, haz palanca utilizando una espátula y continúa alrededor de toda la unidad.

    • Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa.

  6. Localiza la unidad óptica la cual ocupa la mayoría del espacio en la parte derecha de la unidad. Se puede identificar gracias a los cuatro tornillos de cabeza ancha que fijan la unidad óptica a la placa base. Localiza la unidad óptica la cual ocupa la mayoría del espacio en la parte derecha de la unidad. Se puede identificar gracias a los cuatro tornillos de cabeza ancha que fijan la unidad óptica a la placa base.
    • Localiza la unidad óptica la cual ocupa la mayoría del espacio en la parte derecha de la unidad. Se puede identificar gracias a los cuatro tornillos de cabeza ancha que fijan la unidad óptica a la placa base.

  7. Quita los cuatro tornillos de 4.0 mm utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los cuatro tornillos de 4.0 mm utilizando un destornillador Phillips #1.
    • Quita los cuatro tornillos de 4.0 mm utilizando un destornillador Phillips #1.

  8. Localiza los tres cables planos que conectan la unidad óptica a la placa base.
    • Localiza los tres cables planos que conectan la unidad óptica a la placa base.

  9. Con cuidado desconecta los cables planos de la placa base utilizando un par de pinzas. Nota: El cable plano que está en el centro se debe desconectar levantando la pestaña negra del conector. Recuerda bajar la pestaña cuando coloques el cable de nuevo para asegurarlo al conector. Precaución: Quita siempre los cables planos por los agarres de plástico que tienen en el final. Agarrar el cable plano en cualquier lado podría provocar daños en el cable y dejar el componente inutilizado.
    • Con cuidado desconecta los cables planos de la placa base utilizando un par de pinzas.

    • Nota: El cable plano que está en el centro se debe desconectar levantando la pestaña negra del conector. Recuerda bajar la pestaña cuando coloques el cable de nuevo para asegurarlo al conector.

    • Precaución: Quita siempre los cables planos por los agarres de plástico que tienen en el final. Agarrar el cable plano en cualquier lado podría provocar daños en el cable y dejar el componente inutilizado.

  10. Quita cualquier tipo de cinta adhesiva que esté fijando los cables a la placa base y con suavidad levanta y quita la unidad óptica. Quita cualquier tipo de cinta adhesiva que esté fijando los cables a la placa base y con suavidad levanta y quita la unidad óptica. Quita cualquier tipo de cinta adhesiva que esté fijando los cables a la placa base y con suavidad levanta y quita la unidad óptica.
    • Quita cualquier tipo de cinta adhesiva que esté fijando los cables a la placa base y con suavidad levanta y quita la unidad óptica.

Conclusión

Para volver a montar tu PlayStation 2 Slimline, sigue esta guía en orden inverso, desde el final hacia el principio.

100%

Empezar a traducir ›

Thomas Sullivan

Miembro Desde 23/10/13

2,828 Reputación

6 Guías creadas

انا أريد للغة عربية

Muammar lmgaroush - Contestar

you also must disconnect the ribbon cable from the laser assembly by flipping back the little brown lever and removing the cable. This frees the assembly from the rest of the console. To actually replace the drive, you need to move the lens away from the disc hub by gently turning the worm gear. Flip the new assembly over and connect the brown ribbon that is glued to the metal shield. DO NOT REMOVE THE GLUED RIBBON UNLESS YOU INTEND TO REPLACE IT. After that one is connected, you can slowly flip the assembly and rest is in place. Connect the other ribbons to their respective connectors. Return all the screws to their positions and tighten so they are firm. Don’t go overboard screwing them back in.

Rusty Shackleford - Contestar

Hello is the optical drive from my ps2 70004 compatible in my ps2 slim 75001?

Jorick Earl Bastian - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 40

Ultimos 30 días: 174

Todo El Tiempo: 9,820